Fem Reader, +18, masoquista. (Parte 2)Llegaron a la habitación, apenas llegaron él te tiró a la cama.
Te dió la vuelta, tomó un cinturón que había por ahí y comenzó a azotar tu trasero con él.
Soltaban quejidos de dolor, pero a la vez te gustaba, por lo que gemías pero de dolor y a la vez placer.
Tu trasero claramente estaba totalmente rojo.
Estabas totalmente cansada, pero decidiste hacer algo...
Cuando paró con sus azotes, inmediatamente te paraste como pudiste y lo tomaste de los hombros, sentandote en sus muslos.
Te intentó tomar de la cintura para parase, pero no lo logró.
Alex
-¿Qué crees qu-Tú
-Cállate.Dijiste en un tono fuerte, sudando y agitada.
Te acercaste a su cuello y comenzaste a lamer, chupar y morder, dejando muchas marcas.
Comenzó a soltar jadeos, pero reaccionó.
Alex
-O-oy-Tú
-Te dije que te calles.Te fuiste un poco para atrás y acercaste tus manos a su miembro.
Primero comenzaste a masturbar lo muy rápido con tus manos, haciendo que tire la cabeza hacia atrás y suelte un leve gemido.
Acercaste tu cara hacia su pene, te lo metiste a la boca, succionaste una vez, paraste y lo miraste.
Tenía una mano en su boca, para no hacer ruido.
Acercaste tu mano hacia su muñeca, y sacaste su mano de su boca.
Decidiste hacer lo mismo que él te había hecho, así que fuiste a buscar a la sala de estar la misma cosa con la que él te había atado.
Volviste, tomaste sus muñecas y las ataste arriba de su cabeza.
Te colocaste donde estabas antes, pero esta vez arriba de su miembro.
Comenzaste a saltar como no hubiera un mañana, o como Alexis dijo, como una "puta conejita".
Él solo gemía, o más bien, gritaba, pidiendo por más.
Tú intentabas no hacer ruido, porque la idea era que el gimiera.
Alex
-¡Ya me vengo!Y sí, se vino.
Te tragaste todo, ganandote una sonrisa de parte de el.
Tú
-Limpia lo que hiciste.Sonrió de nuevo.
Te colocaste encima de su cara, el sin pensarlo comenzó a limpiar tu intimidad de su orgasmo.
Cuando terminó de hacerlo, acercaste tus manos hacia sus muñecas aún atadas y desataste el nudo.
Apenas lo hiciste, te tomó de la cintura y de un movimiento rápido el estaba sentado y te había colocado encima de él.
Te besó y inmediatamente colocó sus manos en tu trasero, masajendolo bruscamente.
Alex
-Era una tortura no poder tocarte mientras me la chupabas.Dijo entre besos.
Tú
-¿Crees que al vecino ya le quedó claro de quién soy?El cortó el beso.
Alex
-Yo creo que sí, y si no es así en otro momento me voy a encargar de que se entere, pero ahora no porque ya es tarde y estás muy cansada.Asentiste con la cabeza, te levantaste como para ir al baño para bañarte, pero escuchaste una voz.
Alex
-No te bañes, te vas a dormir en la ducha de lo cansada que estás, ya vente a dormir.Lo miraste y sin pensarlo te fuiste con él, se acostaron y enseguida se durmieron.
.....
VOLVIII, PERDÓN POR LA ESPERA, DECIDÍ TOMARTE UN DESCANSO, EN SERIO PERDÓN POR NO AVISAR, PERDÓN PERDÓN Y PERDÓN.
Espero que les haya gustadoooo
Chauuu, los quiero :]
ESTÁS LEYENDO
One Shots Streamers x Reader (+18)
De TodoSi estás hormonal ahora mismo, entrá que te va a gustar.