ᕦCryᕤ

23K 364 99
                                    


Fem Reader, +18.

Estaban peleados con Edward (Cry), habían discutido por una estupidez, no solía pasar a menudo, pero esta vez si.

Estabas en stream, charlando con tu chat, hasta que te llega una donación.

Donación
-¿Cómo va su relación con Cry?


-Bien, supongo...

Lo último lo dijiste casi inaudible, para que el chat no escuchara, y así fue, no habían escuchado nada.

Lo que no sabías era que Cry estaba mirando el stream, y el sí lo había escuchado.

Luego de un rato apagaste stream, por lo que te fuiste a la habitación, lo que no te esperabas era que Edward estaría sentado en la cama de brazos cruzados, mirándote fijamente desde que entraste a la habitación.


-¿Qué haces aquí?

Edward
-¿Me puedes repetir lo que dijiste en tu última donación?

Quedaste unos segundos pensando intentando recordar cual fue, cuando te acordaste supusiste que él había escuchado lo último que dijiste, y te diste cuenta de que esa noche iba a ser larga...


-Emm, no recuerdo, muévete que quiero dormir.

Edward
-No te vas a a dormir hasta que me contestes ____, repíteme lo que dijiste en tu última donación.


-Ya te dije que no recuerdo.

Edward
-Sé perfectamente que si, y hoy te dejaré claro para que no te tomes el tiempo para suponer más.


-¿A si?, ¿Y cómo piensas hacerlo?

Edward
-Será mejor hacerlo que decirlo.

Te hizo una seña como para que vayas con el, obviamente le ibas a hacer caso y lo hiciste.

Edward
-Acuéstate.

Cuando te acostaste se colocó encima de ti y comenzó a morder bruscamente tu cuello, tú solo soltabas jadeos fuertes por las mordidas que este estaba dejando en esa zona.

Luego de un rato corto, te quitó tu camiseta, luego tu brasier, se acercó a un pezón y lo empezó a chupar, y succionaba muy fuerte, hasta dejaba leves mordidas, no fuertes, porque tampoco quería lastimarte.

Después de jugar un poco con tus pechos, fue dejando un caminó de besos hasta llegar a dónde estaba tu pantalón, te lo fue quitando poco a poco hasta que te lo sacó por completo.

Al ver tu ropa interior, se dió cuenta que estaba muy mojada.

Edward
-¿Tan mojada estás?


-Estoy esperando a que no tenga que suponer más...

Al parecer eso lo motivó, corrió tu ropa interior y metió dos de sus dedos dentro de ti y los empezó a mover como si fueran tijeras, pero muy rápido.

Te retorciste y soltaste un gemido ahogado, tirando la cabeza hacia atrás.

Te tomó de las caderas, colocó tus muslos sobre sus hombros y comenzó y lamer tu intimidad, perdiste tu orgullo y comenzaste a gritar del placer que sentías debido a sentir su lengua dentro de ti.

Con lágrimas de placer, te animaste a hablarle a Edward.


-P-porfavor Edward, dame m-más.

Comenzó a sacar y meter su lengua rápidamente.

Tú solo gritabas y sudabas, solo disfrutabas.

Comenzaste a sentir un nudo en tu vientre, cuando sentiste que ese nudo se soltó, gritaste como nunca lo habías hecho.


-Trágatelo.

Obedeció.


-¿Ahora si podemos dormir?

Edward
-Claro que si.

Se acostaron en la cama, tú en su pecho mientras el acariciaba tu cabeza y dejaba besos en esta, y te abrazaba.

Lo último que recordaste de esa noche es un "Buenas noches, te amo", ahí cerraste tus ojos y te dormiste.

.....

Mientras escribía esto estaba escuchando "Ya No Tiene Novio" y me motivé, si está medio "fuerte" me avisan, aunque sé que los leen esto porque están hormonales así que supongo que les gusta.

(No lo leí antes de publicarlo,les agradecería mucho si me avisan si hay alguna falta de ortografía o algo, gracias de antemano)(Nse que significa esa palabra pero me gusta)

Espero que les haya gustado, y más a la persona que lo pidió :)

¡Pedidos abiertos!

Chau, los quiero :]

One Shots Streamers x Reader (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora