✷¿Juan Guarnizo?✷

23K 332 218
                                    


Fem Reader, +18. (Parte 2)

Te fuiste a tu auto y llamaste a Abril (AriGameplays), cosa que te sorprendió que haya contestado a la primera.


-Abril, lo sie-

Abril
-Ven a tu departamento, te estoy esperando.

Te quedaste en shock por unos segundos, tenías muchas preguntas, ¿Por qué estaba en tu departamento?, ¿Cómo entró?, ¿Por qué no estaba llorando?, ¿Por qué no estaba enojada?, Simplemente la pregunta "¿Por qué?" Era lo único que tenías en la mente.

No te quedó de otra de manejar hasta tu departamento, ya que no querías perder a Ari, era una buena "amiga".

Finalmente llegaste, al entrar Ari no estaba, buscaste en todos lados, hasta que llegaste a la habitación...

Ahí estaba ella, sentada de piernas abiertas en la cama, sin ropa...

Lo que Juan no sabía es que tú también habías cogido con su esposa, no solo con él, la diferencia era que con Abril había pasado solo una vez y hace tiempo, por lo que no se volvió a hablar de ello desde lo sucedido.


-Abril, ¿Qué está pasando?

Abril
-Cómo que "¿Qué está pasando?", Te estoy dando la oportunidad de que me hagas tuya.


-Pero, ¿Y Juan?, ¿No lo amas?

Abril
-Claro que si, pero eso no quiere decir que cogas mal.

No sabías que hacer, pero al escuchar esas palabras de tu "amiga", no pudiste evitar sonreír por el cumplido, así que accediste.

Te acercaste a ella, te sentaste sobre ella y la tomaste de la mejilla, besándola, ella procedió a tomarte de la cintura, tú con tu otra mano masajeabas uno de sus pechos.

Comenzó a soltar jadeos por tus bruscos movimientos, por lo que paraste el beso y sin pensarlo comenzaste a succionar uno de sus pechos, y así ibas cambiando cada que te cansabas de uno u otro.

Ella solo gemía y de vez en cuando tiraba la cabeza hacia atrás, sus manos seguían colocadas en tu cintura, pero apretaba su agarre.

Te cansaste, por lo que decidiste cambiar, pero no sin antes dejar un par de chupones en su cuello.

Fuiste haciendo un camino de besos hasta llegar a su intimidad, colocaste sus piernas en tus hombros, tus manos en sus muslos y diste una lamida que la hizo estremecer y gemir a la vez.

Comenzaste a meter y sacar tu lengua de su intimidad, haciendo que ella empiece a hacer un movimiento con sus caderas como pidiendo por más, así que eso le diste, más, haciendo tu movimiento más rápido.

Comenzaste a sentir un líquido en tu boca, lo que significaba que ya se había venido.

Abril
-Necesitaba un buen orgasmo, ahora lo necesitas tú.


-¿Q-qu-

No te dejó terminar cuando se paró y te cargó, te apoyó en la pared de la cama y comenzó a sacarte la ropa, acto seguido se sentó sobre tu regazo.

Tú obviamente ibas a aprovechar, así que colocaste tus manos en tu cintura y las fuiste bajando hacia su trasero, masajeando suavemente.

Apoyó sus manos alrededor de tu cara y comenzó a succionar y lamer tu cuello, dejando marcas que iban a quedar allí durante días.

Tú solo soltabas jadeos mientras una mano la colocabas en una de sus mejillas.

Paró y fue bajando, dejó una lamida en cada pezón y siguió bajando, solo tiraste la cabeza hacia atrás.

Dejó un beso en tu intimidad y comenzó a masturbarte con sus dedos, primero estimuló tu clítoris y luego ya introdujo dos de sus dedos, simulando embestidas con estos.

No podías parar de gemir, simplemente lo hacía increíblemente bien.

Estabas demasiado excitada pero aún así no te venías, por lo que Ari decidió cambiar de poscisión...

Entrelazó sus piernas con las tuyas, haciendo que ambas intimidades se junten.

Comenzó a hacer movimientos que te excitaban demasiado, por lo que tú solo le seguiste la corriente haciendo los mismos movimientos que ella.

Ambas se vinieron a la vez, Ari en su segundo orgasmo y tú en el primero.

Se separó y limpió tu intimidad con su lengua, haciendo tú lo mismo con la de ella luego de que ella terminara.

A lo que se cansaron, se acostaron un rato, Ari sentada apoyada en la pared de la cama y tú entremedio de sus piernas, cada una con su teléfono.

Luego de un rato te diste cuenta del tiempo que había pasado.


-Oye Ari, tenemos que ir a ver en dónde anda Juan, lo dejamos solo.

Abril
-¿Para qué?, ¿Para que cogas también con el?


-No, porque puede sospechar.

Soltó un suspiro de frustración.

Abril
-Tienes razón, vamos.

Se vistieron y salieron en busca de Juan.

.....

¿Trío?

Yo sé que está potente, no me funen.

(Perdón si aún no publiqué todos los pedidos, últimamente no tengo tanto tiempo para escribir, pero tranquilos que los voy a publicar a todos, solo denme tiempo)

No lo leí antes de publicarlo, así que si hay alguna falta de ortografía ya saben.

Espero que les haya gustado, y más a la persona que lo pidió :]

¡Pedidos abiertos!

Chau, los quiero :]

One Shots Streamers x Reader (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora