Fem Reader, +18.Karl y tú habían invitado a su amigo Alexis (Quackity) para hacer un stream.
La pasaron muy bien, el chat estaba entretenido, era todo perfecto, hasta lo que pasó después del stream...
Estaban en la sala de estar, sentados en el sofá hablando, estaba Karl de un lado, tú en el medio y Alexis del otro lado.
Tú sabías que había algo en Karl que no estaba bien, lo notabas un poco serio, el no era así.
Pues el no estaría así de no ser por la mirada de Alexis en tu escote, que era constante.
En un momento, mientras Alex hablaba, Karl colocó una de sus manos en tu muslo, eso sí, sonriendo todo el tiempo.
Lo miraste por un momento, pero no le tomaste importancia.
Ya era el momento de que Alexis se vaya, lo acompañaron hasta su auto, se despidieron y entraron de nuevo.
Se fueron a sentar nuevamente en el sofá, se miraron y sonrieron, Karl tomó tu mejilla delicadamente y te besó tiernamente.
Se levantó y te dió la mano como para que la tomaras, la tomaste y te llevó a la habitación que compartían.
Cuando llegaron, se sentó en la cama y te jaló suavemente hacia él haciendo que te sentaras en su regazo.
Rodeaste tus brazos en su cuello, mientras que el te tomó de la cintura con ambas manos.
Se dieron un pico antes de juntar sus labios en un beso largo y necesitado, haciendo que ambos se sonrojaran.
Karl acariciaba tu cintura, su relación era como la que todo el mundo quisiera tener, no era para nada tóxica, si alguno estaba en desacuerdo con algo lo hablaban, era una relación muy linda.
Se separaron por la falta de aire, se miraron como dando a entender al otro lo que querían, por lo cual, sonrieron y se pararon.
Comenzaron a quitarse la ropa, como tú terminaste antes, te acostaste en la cama boca arriba, poco rato después Karl se subió encima de ti y comenzó a besarte.
Pasó a tu cuello, y dejó un camino de besos hasta tus pechos, dejó un beso en cada pezón y siguió bajando.
Llegó a tu intimidad, dió un beso en tu clítoris y con sus dedos comenzó a masajear este.
Tú gemías levemente, tu respiración ya estaba bastante agitada.
Besaba tus labios para callar los ruidos que hacías, y le salió bien.
Cuando te notó lo suficientemente mojada, metió dos de sus dedos dentro de ti, y comenzó a moverlos lentamente.
Sus besos ya no funcionaban como forma para callarte, tus gemidos ya aumentaban cada vez más.
Ya estabas lista, así que sacó sus dedos de ahí y se acomodó como para entrar.
Te tomó de las caderas y entró muy lentamente, con cuidado de que no te duela, el siempre era muy cuidadoso en eso.
Cuando le diste una señal para que comenzara a moverse, lo hizo, pero esta vez lo notabas diferente, lo notabas como un poco más "dominante" entre comillas, porque siempre su sexo era muy romántico, pero como dije, esta vez lo notabas un poco diferente.
El jadeaba un poco fuerte ya que tus paredes apretaban mucho su miembro.
Cuando gritaste su nombre, algo en él se prendió más, y notaste que daba las embestidas con más fuerza, cosa que hizo que te excitaras más.
Clavaste tus uñas en su espalda, te daba con una fuerza que nunca te había demostrado.
El gimió cuando lo hiciste, ya que no se lo esperaba.
Ambos se vinieron, primero tú y poco rato después, lo hizo él.
Cayó al lado de ti, estaba sudando y estaba rojo.
Tú
-¿Se puede saber a qué se debía tu dominación?Dijiste sonriendo, ya que era obvio.
Karl
-Emmm...Pues...No dijiste nada y lo besaste sin más.
Cuando se separaron, ambos se miraron con una sonrisa, se acurrucaron juntos y se durmieron.
.....
Fue medio mierda este One Shot, ya lo sé 😔, son las doce de la noche y si no escribo esto ahora no lo voy a escribir más 😔
Esta semana capaz que no les voy a poder escribir nada porque tengo semana de exámenes finales, y voy a estudiar mucho ☝️🤓
Aunque haya sido una shit espero que les haya gustado, y más a la persona que lo pidió :')
Chauuu, los amo<3
ESTÁS LEYENDO
One Shots Streamers x Reader (+18)
DiversosSi estás hormonal ahora mismo, entrá que te va a gustar.