✧ElMariana✧

32.8K 531 189
                                    

Fem Reader, +18.

Estaban en Madrid, España, específicamente en La Velada Del Año 3.

Tú estabas con Carre, Spreen, Robleis y Quackity, esperando a que Osvaldo, (ElMariana) llegara.

Estaban chismeando entre ustedes hasta que ven a una silueta alta acercarse, dándose cuenta de quién se trataba.

Osvaldo
-Me disculpan por la tardanza eh.

Quackity
-Ay no mames Osvaldo, te tardaste un buen.

Osvaldo
-Si si, ya perdón.

Luego de ese diálogo todos se fueron a ver a quien apoyaban, RiversGG.

Estaban con ella ayudándola a aprontarse para el combate, tú estabas ayudándole con su peinado mientras los chicos solo hablaban, pendientes a ustedes por si les pedían ayuda en algo.


-Listo Samy, ya estás lista.

Rivers
-Gracias _____, oye, ¿podrían salirse porfa?, Es que voy a aprovechar a entrenar.


-Si claro, suerte.

Fuiste con los chicos y les dijiste que tenían que salir así Rivers podía entrenar, así que eso hicieron.

Ya estaban desapareciendo, primero se fue Quackity, luego Carre, luego Spreen, y por último, Robleis.

Dónde estaban con Osvaldo no había casi nada de gente, sus amigos se habían ido a quien sabrá dónde.

Cuando estabas hundida en tus pensamientos, sientes que alguien se te pega atrás, acercando tu cuerpo al de esa persona, sientes que él que tenías atrás te susurra algo al oído.

Osvaldo
-¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más privado?


-Me parece bien.

(Mini contexto: El Mariana y tú no son pareja, pero la última vez que se vieron, hicieron cosas indebidas, a lo que ambos se quedaron con más ganas.)

Te tomó de la mano y te llevó al baño más apartado que conocía, cerrando la puerta y comprobando que no había nadie cerca, pues lo que tenían pensado hacer no iba a ser de lo más silencioso.

Tú te apoyaste en el lavamanos, esperando a ver quien se animaba a romper de una vez la tensión que había entre ustedes dos.

Osvaldo
-Estás pensando en hacer lo mismo que yo, ¿No?


-¿Y qué tienes pensado hacer exactamente?

Sabías perfectamente, solo que querías ver cómo la persona que te gustaba tomaba la iniciativa.

Osvaldo
-Yo creo que no hay mucho que explicar, sé que pudiste notar con el deseo que te miro.

Dijo para acercarse a ti y besarte, poniendo sus manos en tu cintura, acercándote a él, tú colocaste tus manos en su pecho, él al sentir tu tacto en su cuerpo se motivó, y bajó más sus manos, llegando a tu trasero, apretándolo bruscamente.

Soltaste un leve jadeo, subiendo tus manos, poniendo una en su nuca y rodear tus brazos en su cuello, el beso empezó a subir de tono, el pasó su lengua por tu labio inferior, dándote a entender que quería meter su lengua en tu boca.

Tú obviamente te ibas a dejar, así que abriste un poco la boca, convirtiendo a ese beso en una pelea de lenguas.

Por culpa de la falta de aire se tuvieron que separar, abrieron los ojos lentamente los dos a la vez, ambos sonrieron, El Mariana aún con sus manos en tu trasero, las bajo un poco hacia tus muslos, cargándote y subiéndote al lavamanos.

Te dejó en el lavamos y se alejó un poco para sacarse su camisa, tu al admirar su torso te sonrojaste, el al notarlo sonrió y se acercó, te tomó con una mano la mejilla y te besó de nuevo.

No te aguantaste y comenzaste a sacarte tu camisa, el al verte sonrió, puso sus manos atrás de tu espalda para desabrochar tu sostén, al lograrlo se colocó entremedio de tus piernas y te tomó de la cintura, bajó un poco su cabeza para quedar a la altura de uno de tus pechos, y se lo metió a la boca.

Chupó, lamió y succionó, tú lo único que hacías era apoyarte con tus manos atrás de ti, de vez en cuando tirando la cabeza hacia atrás, soltando gemidos por la forma en la que él hacía su trabajo con tus pechos.

Cuando se cansó de chupar, notaste que acercó sus manos a el cierre de su pantalón, lo desabrochó y lo bajó junto con su boxer.

Tomó su miembro erecto con una de sus manos y empezó a moverlo de abajo hacia arriba, tú solo estabas ahí sentada viendo, como un tomate.

Osvaldo lo notó, así que decidió preguntarte algo.

Osvaldo
-¿Quieres hacerlo tú?

Asentiste con la cabeza y estiraste tu brazo para que se acercara, y eso hizo.

Tú lo tomaste con tus dos manos y lo movías, al notar que no resbalaba mucho te pusiste saliva en las manos y seguiste, cosa que excitó más a El Mariana, pues soltaba leves gemidos y tiraba de vez en cuando la cabeza hacia atrás.

Mientras tú hacías tú trabajo ahí, el se acercó a ti y empezó a dejar besos húmedos por todo tu cuello, mientras bajaba de vez en cuando a tu clavícula, pero subiendo de nuevo.

No te aguantabas más, querías tenerlo dentro de ti.


-Osvaldo...

Osvaldo
-¿Sí?


-Métemela ya, porfavor.

En eso el deja de hacer lo que estaba haciendo, haciendo tú lo mismo.

Se quedan mirando unos segundos, hasta que El Mariana se acerca a ti, colocando sus manos en tu pantalón, así sacándolo.

Corrió un poco tu ropa interior y sin más, entró de una sola estocada, haciendo que sueltes un gemido ahogado ya que no querías que se escuchara desde afuera.

Empezó a embestirte sin piedad, se notaba que se había quedado con más ganas desde la última vez.

Al sentir tus paredes apretando su miembro, soltó un gruñido.

Osvaldo
-No me aprietes así, vas a hacer que me venga.

Tú no le respondiste simplemente por el hecho de que no podías hablar por obvias razones.

Se acercó a ti y te besó para que tus gemidos no se escuchen tanto, cosa que logró.

Lástima que existe la falta de aire, por culpa de eso se separaron y los gemidos no tardaron en aparecer.

Sentiste como un nudo en tu vientre se desataba, al igual que a Osvaldo.


-Tenemos que irnos, van a sospechar.

Osvaldo
-Tienes razón, pero no creas que te vas a librar eh, seguiremos con esto luego.

Asentiste y como pudiste te paraste, ya que tus piernas temblaban a más no poder.

Justo cuando se estaban arreglando la ropa, escuchan que la puerta se abre.

Carre
-¡Acá estaban!

Robleis
-Yo no les recomendaría hacerlo en el baño de un estadio.

Quackity
-Tenemos que irnos, Rivers ya va pelear.

En eso llega Spreen por atrás de los chicos.

Spreen
-¿Y?, Rivers ya va a pe...¿Qué mierda pasó acá?

Todos miraron al piso, dónde se habían olvidado de limpiar el semen que había caído cuando estabas sentada en el lavamanos.

.....

Me dejé llevar...

Espero que les haya gustado, y más a la persona que lo pidió :]

¡Pedidos abiertos!

Chau, los quiero :]

One Shots Streamers x Reader (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora