>Carreraaa<

22.8K 356 142
                                    


Fem Reader, +18.

Estabas enojada con Rodrigo (Carreraaa), más que enojada, te sentías celosa, por el rol que hizo en TortillaLand, con Abril (AriGameplays), el rol era que a Rodrigo, le gustaba Ari, y a Ari  Carre, por lo que se tiraban indirectas y coqueteaban.

Pero algo podías hacer, porque tu rol era lo mismo que Carre y Ari, solo que con Juan.

(Estaban cada uno en stream y en Tortilla, roleando)

Abril
-Oye Carre, mira lo que tengo para ti, una flor.

Rodrigo
-Uh gracias lind-, Ari, que linda, y la flor también.

En eso sentiste un poquito de celos.


-Ey Juan, ¿Quieres ir a recorrer el lugar juntos, los dos solos?

Juan
-Contigo recorro el mundo entero.

Los dos rieron.

En eso Carre siente un poquito de celos.

Rodrigo
-Bueno, yo creo que ya me voy por hoy, los veo mañana.

Juan
-¿Tan temprano Carre?, ¿Acaso sientes celos?

Rodrigo
-No.

Juan
-No ps, parece.

Rodrigo
-Te voy a mostrar que no.

Juan y tú
-¿Qué?

En eso escuchas que tu puerta se abre,  y una mano toma tu barbilla, girándola hacia un lado.

Y si, era Carrera, te besó enfrente de la cámara, fue un beso medio largo, luego de eso, se fue a su stream.

Juan entró a tu stream porque supuso que Rodrigo iba a hacer, y estaba en lo correcto.

Rodrigo
-No tengo por qué estar celoso.

Juan
-No pus, que bien.


-Bueno, yo llego hasta aquí hoy, hasta mañana.

Rodrigo
-Si, yo también.

Apagaron a la vez, apenas lo hicieron, ambos salieron corriendo de sus set ups y corrieron a dónde estaban el uno al otro, cuando se encontraron tú saltaste hacia él y el te atrapó, cargándote y llevándote al sofá de la sala de estar.

En el camino, iba dejando besos húmedos por todo tu cuello, y tú levantabas tu cabeza, dejando tu cuello más expuesto.

Cuando llegaron te acostó sobre el sofá, te dió un beso largo de lengua y fue sacándote la ropa prenda por prenda.

Se sacó su ropa y se colocó entremedio de tus piernas, tú rodeaste tus piernas en su cintura y el entró.

Lo fue metiendo despacio, después de que te acostumbraras al tamaño fue embistiéndote cada vez más rápido.

Tú gemías, hasta que lo tomaste de los hombros y lo acercaste hacia ti, lo besaste para así parar con los gemidos, y así fue.

Sentiste como llegó a tu punto dulce, por lo cual tus paredes apretaron su miembro.

Rodrigo
-Nena, si me apretas así vas a hacer que acabe muy rápido.

Dijo agitado y sudando.

Te gustó la idea de que acabara rápido, así que comenzaste a dejar besos húmedos en su pecho, y los gemidos los soltabas en su oído.

Se vinieron a la vez, gritando ambos.

A lo que se cansaron, el te subió encima de él, rodeaste tus brazos en su cuello y él colocó sus manos en tu trasero, acariciándolo despacio.

Lo besaste, fue un beso muy largo, tierno pero a la vez subido de tono por las caricias de Carre hacia ti.

A la mañana siguiente se despertaron en esa misma posición, estaban tan cansados que se durmieron ahí.

....

Este one shot se lo debía a una personita hace mucho tiempo que me lo pidió por privado, así que si estás viendo esto, perdón por la demora :]

Espero que les haya gustado, y más a la persona que lo pidió.

¡Pedidos abiertos!

Chau, los quiero :]

One Shots Streamers x Reader (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora