Fem Reader, +18, trío. (Parte 3)Cuando lo prendiste, tenías demasiadas llamadas perdidas por parte de Iván.
Inmediatamente te vestiste y saliste corriendo lo más rápido posible a tu auto para ir a la casa de Iván.
Cuando llegaste y entraste, ahí lo viste a él, sentado en el sofá, totalmente serio, de brazos cruzados.
Iván
-¿Dónde mierda estabas?, ¿Tenés idea de lo preocupado que me dejaste?, no te tomaste el tiempo de escribirme a dónde ibas a ir.Tú
-Perdón Iván, perdón.Iván
-No me respondiste a lo que te pregunté.Te quedaste inmóvil, ¿Qué le ibas a decir?, ¿Qué te fuiste a coger con su mejor amigo?
Iván
-¿Y?Tú
-Me fuí a la casa de Rodri.Iván
-¿Y qué tanto hicieron que ni fuiste capaz de responder mis llamadas?Tú
-Emmm, es difícil de decir.Iván
-Dale, ¿Qué tan difícil puede ser?Literalmente no podías hablar, no te salían las palabras.
Iván
-¿Te lo cogiste?Quedaste cabizbaja, y asentiste muy lentamente con la cabeza, te sentías culpable, muy culpable, y con razón.
Iván
-Perfecto.Dijo totalmente serio sacando su celular, pudiste notar que estaba escribiendo algo, o... ¿A alguien?
Iván
-Vos venís conmigo.Te tomó con firmeza el brazo y te llevo a su auto, empezó a conducir hacia un lugar que te sonaba familiar.
¿Estaban yendo a la casa de Rodrigo?
Llegaron, el bajó del auto y tú copiaste su acción.
Iván entró a la casa de Rodrigo sin tocar, y tú entraste atrás de el.
Y ahí estaba Rodrigo, sentado en el sofá, en la misma posición en la Iván estaba en su casa pero cuando habías llegado de la casa de Rodrigo.
Cuando entraron, Rodrigo los volteó a ver, pero tenía más la mirada en Iván que en ti.
Iván se fue a sentar en el sofá donde estaba Rodrigo, pero te dejo un espacio entre medio de los dos, y te palmeó ahí, dando a entender que te vayas a sentar allí.
Tú no entendías absolutamente nada, pensabas que Iván iba a enojarse mucho, cosa que comprendías, por obvias razones.
Iván y Rodrigo se miraron y sonrieron, eso te confundió aún más.
Frunciste el ceño y los miraste a ambos.
Te voltearon a ver con una sonrisa, luego se miraron de nuevo y asintieron con la cabeza.
Tú
-¿Me pueden explicar que mierda está pasando?El no comprender la situación te estaba enojando cada vez más.
Rodrigo
-Lo que pasa es que te acostaste con los dos.Bajaste la mirada.
Iván
-¿O es mentira?Tú
-No.Soltaste seca.
Iván
-Bueno, ya que cogiste con los dos por separado, deberías coger con los dos de nuevo, pero esta vez, los dos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Streamers x Reader (+18)
De TodoSi estás hormonal ahora mismo, entrá que te va a gustar.