°Roier°

27.3K 536 376
                                    


Fem Reader, +18.

Estaban en La Casa Madrid, con Osvaldo (El Mariana), Iván (Spreen), Rodrigo (Carreraaa), Sebastián (Roier), Aldo y tú.

Estaban en stream, tú tenías tu mirada clavada en Roier, ya que eran pareja, pero él estaba bromeando mucho con los chicos, más con Carre y Aldo.

Se daban cumplidos de su cuerpo, se daban nalgadas, etc, obviamente bromeando porque ya sabían que él y tú eran pareja.

Ya había pasado un buen rato y terminaron stream.


-Seba, ¿Puedes venir un segundo porfa?

Sebastián
-Si claro.

Lo llevaste a una de las habitaciones, lo sentaste en la cama y lo miraste fijamente con cara seria.

Sebastián
-Lo siento...

Negaste con la cabeza y sacaste de tu mochila que estaba en esa habitación, una especie de venda para taparle los ojos y sentarlo apoyado en la pared de la cama.

Antes de sentarlo ahí, le ataste las manos detrás de su espalda para que no pueda tocarte.

Te sentaste en sus muslos y comenzaste a besar y chupar su cuello bruscamente, con intención de dejar marcas.

Sebastián
-N-no dejes marc-


-Silencio, ¿Qué te he dicho de hablar?

Se quedó callado, mientras tú aumentabas la brusquedad de tus mordidas en su cuello, dejando marcas que quedarían por mucho tiempo allí.

Le desabrochaste la camisa, y fuiste dejando un camino de besos hasta ir llegando a su parte baja.

El intentaba no hacer ruido, ya que sabía que no le iba a ir bien.

Le desabrochaste el pantalón y con los dientes se lo bajaste y la ropa interior también, y diste una lamida con la punta de la lengua de abajo, hacia arriba.

Notaste como soltó un gemido y se le erizó la piel.


-Vuelve a hacer ruido y te va a ir peor.

Te lo metiste a la boca y succionaste bruscamente y él soltó un gemido alto y ahogado.


-¿Te gusta?

Asintió con la cabeza.


-¿Quieres que lo haga de nuevo?

Asintió de nuevo.

Lo hiciste de nuevo, pero esta vez succionaste aún más fuerte y más veces, haciendo que sueltes más gemidos.

Sebastián
-¡Y-ya ca-casi!

Ahí paraste.


-¿Te quieres venir?

Asintió.


-Pues en este momento no va a ser.

Notaste como puso cara de sorprendido.

Te paraste, te sacaste la ropa inferior y te montaste encima de él.

Comenzaste a saltar muy rápido, haciendo que el sonido de sus pieles chocando no tardaran en aparecer.

Sebastián
-M-más rápido.


-¿Cómo se dice?

Sebastián
-P-por-f-avor.

Saltaste más rápido.

Sebastián
-¡H-hazme venirme!


-Cómo que ya estás hablando mucho, ¿No?

Lo besaste, pero más que besarlo, le mordías los labios, hasta que notaste que ya tenía los labios muy rojos, así que seguiste montandolo.

Sentiste como algo líquido dentro de ti.


-¿Ya te veniste?, En serio que eres patético.

Le escupiste la cara y saliste de encima de él.

Te pusiste enfrente de él y chupaste todo su semen, haciendo que suelte más gemidos.

Te paraste y lo acostaste en la cama, te colocaste encima de su cara.


-Limpia lo que hiciste.

Pudo sentir que estabas encima de su cara, así que sin más sacó la lengua y empezó a limpiar lo que quedó de su orgasmo en tu intimidad.

Tú intentabas no hacer ruido, solo te tapabas la boca y tiraba la cabeza hacia atrás.

Cuando terminó, le hablaste.


-Buen chico.

Saliste de encima de él, finalmente le sacaste las cosas que le habías puesto y le diste un pico, y lo ayudaste a levantarse.

Se vistieron y salieron, vieron a los chicos riendo, pero cuando los vieron a ustedes se aguantaron la risa.


-Chicos, me tengo que ir, los veo mañana.

Se despidieron todos de ti y te fuiste, era el momento perfecto para que los chicos se burlaran de Roier por lo sumiso que se escuchó ser.

Iván
-Te tiene sumiso la wacha.

Osvaldo
-"M-más rápido"

Sebastián
-Ya déjenme.

Rodrigo
-Si si dale, y nosotros nos guardamos todo lo que escuchamos.

Aldo
-No mames Sebastián, tienes más chupetones que cuello wey.

....

...

Sin palabras, hasta yo me desconocí escribiendo esto.

Espero que les haya gustado, y más a la persona que lo pidió.

¡Pedidos abiertos!

Chau, los quiero :]

One Shots Streamers x Reader (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora