Fem Reader, +18.
Estaban en stream, habían invitado a un amigo muy cercano a ustedes pero más a Pipe, Eduard. (Cry)
Estaban probando dulces mexicanos, ya que Pipe al ser de ese país, les había comprado unos cuantos para que los probaran en stream.
Tú
-Chicos, voy al baño, ya vuelvo.Eduard
-No te demores eh, tenemos muchos dulces por probar.Tú
-No tardo.En realidad no ibas al baño porque querías hacer necesidades, sino porque la mirada de Pipe hacia ti te ponía demasiado nerviosa, seguramente estabas como un tomate.
Y si, cuando te viste en el espejo tenías las mejillas rojas, así que esperaste a que al menos ese color rojizo se disminuya un poco.
Al más acordarte la mirada de tú novio, más roja te ponías, demorando mucho.
[Con los chicos]
Eduard
-¿Ya se demoró mucho no?, Ve a ver si le pasó algo.PipePunk
-Ya vuelvo.Pipe se pudo imaginar lo que te pasaba, él sabía que no era de los que sabían disimular mucho.
Fue al baño y tocó la puerta.
Tú
-¿Sí?, ¿Quién es?PipePunk
-El amor de tu vida.Tú
-¿Pasó algo?PipePunk
-Que te demoras mucho, ¿Te pasó algo?, ¿Puedo pasar?Tú
-Pasa.Al entrar vió a su novia parada frente al espejo con las mejillas demasiado rojas.
PipePunk
-¿Se notó mucho?Tú
-Demasiado, deberías aprender a disimular.PipePunk
-Lo siento, oye, ¿Sabes qué?, Podemos hacer algo...Tú
-No Pipe, estamos en stream con Eduard en casa, es muy arriesgado.Ya sabías lo que quería hace rato, por como te miraba en stream y como te sonrió cuando te dijo lo anterior.
PipePunk
-¿Y qué?, Si no hacemos ruido no se darán cuenta, ándale, será un rapidito.Suspiraste frustrada porque siempre te convencía, como por ejemplo ahora.
Tú
-Está bien, un rapidito.Sonrió victorioso y te cargó y te sacó del baño apoyándote en la cama.
(El baño en el que estaban era el baño de una habitación, por eso hay una cama)
Te sacó rápidamente tu ropa, haciendo lo mismo con la suya.
Sacó un preservativo de un cajón que había al lado de la cama y se lo puso lo más rápido que pudo.
Se subió arriba de ti, colocándose entremedio de tus piernas, tú enroscaste tus piernas en su cintura y el empezó a entrar muy despacio, tú solo cerrabas tus ojos fuertemente ya que claramente no estabas lista.
Se quedó quieto un rato muy corto para que te acostumbraras al tamaño, cuando le dijiste que sí con la cabeza indicándole que ya podía moverse, lo hizo.
Empezó a entrar y salir, empezó despacio y fue subiendo la velocidad.
No te ibas a aguantar gemir cuando tu novio te estaba embistiendo, así que empezaste a gemir un poco alto, a lo cual Pipe te tapó la boca, sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
Estabas tan excitada que con tus piernas en su cintura, empezaste a empujarlo hacia ti, haciendo que entre más profundo.
Al Pipe sentir tus paredes apretando su miembro, quitó la mano de tu boca y soltó un gemido un tanto fuerte.
Imagínate tú, gemías como si no hubiera un mañana.
Ambos olvidaron la situación en la que estaban, su amigo en su casa y más encima en stream.
Tuviste una idea para parar de gritar tan fuerte, tomáste a Pipe del rostro con las dos manos y lo besaste, haciendo que los gemidos de ambos disminuyan su ruido.
Esto a Pipe lo calentó más, embistiéndote con más fuerza haciendo que tus manos que estaban en su rostro pase a su espalda, clavando tus uñas en ella.
La falta de aire los separó, volviendo a como estaban antes, escuchándose los gritos nuevamente en la habitación.
Empezaste a sentir un nudo en tu vientre, cuando sentiste que ese nudo se desató, gritaste como nunca lo habías echo, pero te excitó más el hecho de que Pipe se había venido a la vez que tú.
Estaban agitados, sudados y sonrojados.
Tú
-Ya, tenemos que volver, podemos seguir con esto cuando hayamos terminado stream y Eduard ya se haya ido.PipePunk
-¿Segura?, Porque luego me vienes con tu "Ay estoy cansada, lo hacemos otro día."Tú
-Si te lo prometo, pero volvamos que van a sospechar.Pipe asintió, así que limpiaron el desastre, también se limpiaron ustedes, se vistieron y salieron, se sorprendieron al ver a su amigo Cry sentado en el sofá de la sala de estar.
Tú
-¿Y el stream?Eduard
-Amigos, sus gritos se escuchaban desde arriba, no iba a probar dulces con gemidos de fondo.....
De nuevo hago un one shot sin saber el nombre real del protagonista, les pido una disculpa.
Espero que les haya gustado, y más a la persona que lo pidió :]
¡Pedidos abiertos!
Chau, los quiero :]
ESTÁS LEYENDO
One Shots Streamers x Reader (+18)
AléatoireSi estás hormonal ahora mismo, entrá que te va a gustar.