✿Quackity✿

35.8K 624 1.3K
                                    


Fem Reader, +18, masoquista, largo.

Estaban Alex (Quackity) y tú sentados en el sofá de la sala de estar viendo una película.

Me gustaría decir que estaba todo normal pero no, estabas sonrojada y muy nerviosa por la mirada de tú novio hacia tus pechos, tus pezones resaltaban ya que no tenías puesto brasier.

Decidiste decirle algo ya que no podías "disimular" más los nervios.

Te paraste del sofá con una mirada dominante pero a la vez sonriendo, de brazos cruzados, Alexis te miró sonriendo, ya que ya sabía lo que te pasaba.

Alex
-¿Qué pasa?

Dijo aguantando la risa de lo nerviosa que estabas.


-Sabes perfectamente lo que pasa.

Se paró y te susurró al oído lo siguiente.

Alex
-Lo siento, pero no puedo parar de verte las tetas.

Lo dijo con voz ronca, las mejillas se te empezaron a calentar, no sabías que decirle.

Alex
-Te ahorraré las palabras.

En eso te carga y te tira al sofá y apoya las rodillas en el sofá, pero tú colocaste tus manos en su pecho, parando lo que sea que iba hacer.


-Espera, si lo hacemos aquí todos los vecinos van escuchar.

Alex
-Es la idea, así que prepárate porque mañana no vas a poder hablar.


-Pero-

Alex
-Pero nada, ¿Qué crees?, ¿Que no me he dado cuenta de cómo te mira el vecino de al lado?

Sí, sabías que el vecino de al lado no te quería solo como una vecina.

Alex
-Hoy le dejaremos claro a ese pendejo quien es el que te coge todos los días y quién es tu dueño.

No pudiste evitar sonreír al ver a tu novio tan interesado en que los demás sepan de quién eres, lo que acasionó que el sonriera también, pero se acordó de algo y al instante dejó de sonreír.

Se acordó que él está noche iba a ser lo más dominante posible, serio, y masoquista también, "pero tampoco tanto".

Al ver que él se puso serio, sonreíste un poco más para ver si a él se le pegaba tu sonrisa, pero no fue así.

Alex
-Bueno como que muchas sonrisas, ¿no?

Dijo sacándose la camisa.


-Antes que nada, la ropa no me la voy a quitar yo.

Lo dijiste porque siempre te dice "Quítate la ropa".

Alex
-A ver a ver, el que dice que hacer aquí soy yo, así que ahora, te quitas la ropa.

Suspiraste frustrada, pero no por el al ser muy dominante contigo, si no porque tú siempre terminabas haciendole caso porque te gustaba que él te trate así.

Te levantaste para quitarte la ropa, viste que él se sentó mirándote, mientras te la quitabas, viste como él se desabrochaba el cierre del pantalón, y comenzaba a masturbarse mientras observaba cada parte de tu cuerpo desnudo.

Cuando terminaste, el juntó sus piernas y las palmeó, dándote a entender que te sentaras allí, y eso hiciste.

Te fuiste a sentar en sus muslos, pero cuando te fuiste a sentar allí, Alexis te tomó de las caderas y terminaste sentandote arriba de su pene.

Gritaste porque lo inesperado que fue y porque claramente no estabas lista, pero cuando cerraste los ojos por el dolor, sientes una mano tapar tu boca, haciendo que abras los ojos.

Alex
-Los gritos luego, ahora silencio.

Asentiste con la cabeza, lo que hizo que él sacara la mano de tu boca.

Luego de que te acostumbraras a el tamaño, comenzaste a dar saltitos.

Alex
-Eso es, comienza a saltar como la puta conejita que eres.

Dijo tomando tus caderas más fuerte y moviéndose de arriba hacia abajo, haciendo que entre y salga más profundo y rápido.

Eso ocasionó que tú coloques tus manos sobre sus hombros y claves tus uñas en ellos.

Tocó un punto que te daba demasiado placer.


-¡A-ah, Alex a-ahí, y-ya casi!

Dijiste gritando.

Alex
-¿Qué te dije sobre gritar?

No podías hablar, solo suspirabas agitada, sudando y con lágrimas en los ojos.

Se levantó contigo en brazos y te tiró al sofá.

Viste como él sacaba algo de un cajoncito había por ahí y con eso te ataba las muñecas por arriba de tu cabeza.

Y sin decirte nada, comenzó a masturbarte, estimulaba tu clítoris a una velocidad que te daba mucho placer.


-¡Ya casi!

Aumentó la velocidad, de más está decir que tú ya estabas inconsciente de los tantos gemidos que tu boca soltaba.

Se te desviaron los ojos hacia arriba y sacaste tu lengua en busca de aire.

Alex
-Pareces una pe-

En eso siente tus fluidos en sus dedos.

Alex
-Oh fuck.

Dijo con voz ronca.

Llevó los dedos manchados a tu boca.

Alex
-Mira, me ensuciaste perra, limpiame.

No te quedó de otra que limpiar sus dedos con tu boca.

En eso sientes como te desata las muñecas, te pone en cuatro en el piso frío y ata nuevamente tus muñecas pero esta vez en tu espalda, haciendo que quedes apoyada en tus pechos.


-O-oye Alex, me due-

Alex
-Cállate puta.

Sientes como Alexis da fuertes nalgadas hacia tu trasero, haciendo que sueltes varios gemidos.

Notas como él te toma fuertemente de las caderas y finalmente mete su miembro dentro de ti nuevamente.

Y nuevamente también, comienzas a gemir sin control debido a sus fuertes y profundas embestidas.

Alex
-¡M-mierda!, Cómo aprietas ____.

Y ahí fue cuando se vino él.


-Y-ya, ya no puedo más Alex.

Dijiste lagrimeando.

Alex
-Ja, ni creas que esto va a acabar aquí, perra.

Te desató y bruscamente te cargó, llevandote a la habitación, pero lo demás lo dejo a su imaginación. (O pt 2?)

.....

It's a month (es un montón)

Si, soy masoquista.

Una banda de gente me pidió que haga más de Quacks, así que acá está, espero que les haya gustado :]

¡Pedidos abiertos!

Chau, los quiero :]

One Shots Streamers x Reader (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora