Te veo || Te siento

920 55 7
                                    

"Desde que llegaron a la isla, todo ha sido un problema. Pero el problema más grande comenzó hacen meses, donde no puedo sacarte de mi mente. Ya faltaba poco para ser el próximo Olo'eyktan, mis brazos llevaban tatuajes y hasta logré tatuarme un ikran en mi piel, pare llevarte siempre conmigo aunque tu no estes. Pero Ka'ri logró tenerte, podrás elegirla, y nunca sabrás que te quise desde la primera vez que nuestros ojos conectaron.

Hasta esa noche, donde me besaste y pude haber muerto, y no me habría importado. Sentir tu lengua en cada parte de mi cuerpo fue la experiencia mas erotica y hermosa que nunca antes había sentido. Tu me viste, desde el primer momento que caminé hacia a ti, nadie me había visto, y lo hiciste tu."



— ¿Por qué llevas un Ikran en tu piel? -preguntaba Rotxo, agitado tratando de llevar las canastas con lo que habíamos cazado esa tarde.

— Ya te lo dije, quizás no prestabas atención -comencé ayudarlo, mientras las gotas de sudor bajaban por mi frente, era una tarde calurosa y no parábamos de hacer las tareas.

— ¿Cuando piensas decirle lo que sientes? -dejo la canasta en la orilla del mar y me miró- creo que ya es momento, aún no ha elegido a nadie -bajé las orejas desanimado y mi cola chocó contra la arena- y por la forma de tu cuerpo reaccionar, me da a entender que no quisieras que ese momento llegue.

— No quiero que elija a Ka'ri, soy egoísta, lo sé. -solté un suspiro y me senté en una roca.

— Ao'nung, no puedes pretender que descifre tus sentimientos hacia él si lo ignoras la mayor parte del tiempo. -se sentó a mi lado y paso sus manos por su pelo, se notaba su cansancio- Deberías hablar con él.

— ¿Y decirle qué? -cerré los ojos frustrado, mientras sentía la brisa del mar recorrer mi piel.

— A veces no hay mucho que decir cuando tus ojos lo dicen todo...

Rotxo se levanto nuevamente para seguir trabajando y escuchamos una risa detrás de nosotros, ambos miramos al mismo instante y allí se encontraba Neteyam y Ki'ra. Él le sonreía mientras tomaba su cabello para ponerlo detrás de su oreja. Era bonita, tenía que admitirlo, y lo trataba bien, desde el momento que se conocieron. Era una chica alta, cabello rizo largo, siempre llevaba caracoles en este y sus ojos color azul. Una Metkayina fuerte, aprendiendo a usar el arco y flechas para impresionar al chico que quería para él. Pero él no tenia nada que ofrecerle, tampoco podía darle una familia, solo problemas y muchas tareas. Dejarlo ir dolía menos, que atraparlo en un relación donde no iba hacer feliz. Su cola movía de un lado a otro, se notaba su felicidad en su rostro, mientras que conmigo fruncía su ceño, molesto por haber molestado a sus hermanos. Hasta hacen 8 meses atrás, una tarde donde Lo'ak y yo nos perdimos, hablando de como fue nuestra vida antes de conocernos. Payakan supo que estábamos perdidos, y no quiso regresarnos a la isla, dejándonos solos para hacer las paces, y podemos decir que lo había logrado.

Una vez que nuestros ojos conectaron, me sonrió pero aparté la mirada. Dolido y avergonzado. Quería soltar mi cabello para que solo el pudiera tocarlo y ponerlo detrás de mi orejas.

— Vuelvo y repito, Ao'nung. Deberías hablar con él y decirle lo que sientes, vas a perder a un chico bueno por miedo.

Dijo Rotxo y se alejó, dejándome allí parado como un tonto. Pero sus palabras no eran importantes, aunque fuera mi mejor amigo, no lo iba a escuchar y mucho menos hacerle caso. Observaba como se alejaba e iba directo a donde se encontraba Kiri, abrazándola, mientras ella aceptaba gustosamente el abrazo. No evité sentir celos, porque el pudo lograr lo que yo no pude.

— Ao'nung -me di media vuelta para verle mejor y allí estaba Neteyam, pero se encontraba solo y agradecía que así fuera.

— Neteyam -tomé la canasta y comencé a caminar.

One Shots || Ao'nung x NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora