Hasta el final

636 39 6
                                    

"Universo Alternativo"

"Llevo observándote desde hacen semanas, he intentado buscar la manera para tener una conversación contigo y presentarme. No me conoces, tampoco yo a ti, pero me encantaría poder tener una amistad contigo, es impredecible que suceda, pero siento que la conexión entre nosotros será única, pero el sentimiento imperceptible me consume y no se como llegar a ti"



Neteyam, Lo'ak y Kiri habían comenzado una nueva Universidad llamada The Last Shadow University. Pandora ahora era una mezcla entre Na'vis y humanos y se podía hablar ambos idiomas, hasta el español era un lenguaje en todo Pandora. Sus padres Jake y Neytiri decidieron dejar la isla Omatikaya buscando un futuro mejor para sus hijos, el destino para ellos fue Awa'atlu. Llevaban meses allí y todo iba bien, pero una tarde cuando salían de su casa, su madre les avisó que en poco días sus abuelos y tíos iban a viajar para ver como se encontraban, cuál era su nuevo hogar y si al fin habían encontrado elegido.

— Que fastidio, ahora abuela nos va a comenzar a presentar a los nietos de sus amigas.

Proclamó Kiri mientras los tres caminaba por los pasillos de la Universidad. Lo'ak soltó un suspiro fastidiado y Neteyam tenía su vista al capitán de básquet, imaginando como sería su primer encuentro pero no sabía ni su nombre. Kiri al darse cuenta, observó aquel chico que Neteyam observaba y puso una de sus manos en su brazo y lo apretó un poco.

— Neteyam, ¿estás escuchando? -el la miró rápidamente y asintió.

— Disculpa, estaba mirando las flores -mintió bajando sus orejas y Lo'ak soltó una risa.

— No sé si sabes que nosotros sabemos que usted no sabe mentir -mencionó su hermano menor y el rodó los ojos.

— ¿De que hablaban?

— De como nuestra abuela nos va a prestar a todos los nietos de sus amigas si no llegamos a casa con alguien -llegaron a el aula y tomaron asientos en una misma fila.

— No entiendo como mamá no le dice nada -dije esta vez y busqué mi cuaderno.

— ¡Tengo una idea! -confesó Kiri emocionada y ambos la miramos- Se que a Lo'ak le va a funcionar pero a ti... -me miró y negó con la cabeza y no evité sentirme un poco ofendido.

— ¿Que tienes en mente?

Le pregunté y ella comentaba su idea muy emocionada. No mentía, era una buena idea pero tenía razón, nunca aprendí a como acercarme a otros que no fueran mis hermanos o familia, creé este miedo en mí y nada me motiva a superarlo, pero era eso o verme obligado a conocer a alguien y elegir, podría decir que algunas cosas no cambiaban en Pandora.

— Tienen que ser honestos desde el principio para que no crear desconfianza entre sus amigos y tu, ¿esta bien? -terminó de decir y ambos asentimos.

— ¿Que pasa si nos termina gustando la persona? -preguntó Lo'ak y yo reí tapándome la boca para que no me viera y pensara que me estaba burlando.

— No pensé en ese detalle, Lo'ak -el profesor llegó y luego los demás detrás de él.

— Buenos días, hoy hablaremos del ecosistema de la tierra y porque es importante que aquí no suceda lo mismo -dijo el profesor y miró a los hermanos Sully's- Me alegra que siempre se mantengan juntos pero asignaré un proyecto en grupo y para que salgan de su zona de comfort, les asignaré alguien distinto.

Luego de que el profesor haya mencionado aquello, los tres bajaros sus orejas decepcionados y movían su cola de un lado hacia el otro lado, a veces palabras no salían de sus bocas pero el movimiento de su cola expresaba todos sus sentimientos. Hasta que Neteyam sintió como alguien la tomó suavemente y el subió su mirada ligeramente para ver quién fue el causante de aquella acción. Encontrándose con aquellos ojos azules que llevaba semanas observando, le sonrió y el le devolvió la misma.

One Shots || Ao'nung x NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora