Deseo

932 43 7
                                    

"El tiempo pasaba y el deseo aumentaba. Aunque me alejarás de ti, aún mi corazón te quería. No se como detener el sentimiento de querer tu cuerpo junto al mío, pero tampoco se como acercarme a ti."




La familia Sully llevaba tres años en la isla Awa'atlu. Mientras que el bosque era olvidado poco a poco, ahora el agua era su vida, la caza en el mar abierto, ir al arrecife y los vuelos con sus banshees eran limitados. Para Neteyam el deseo de volver al bosque desaparecía cada día que pasaba y la razón era por un Metkayina que aún no le confesaba sus sentimientos aunque eran fuertes. Desde que llegó a la isla con aquella bala en su pecho, la Tsahik pudo ayudarlo y el cariño aumentó, queriéndolo como un hijo más. Pero la comparación entre el y su hijo no podían faltar y muy fondo en su corazón, deseaba que su hijo Ao'nung quisiera a Neteyam como algo más que amigo pero no lo obligaba y prefería mantener ese deseo en silencio. Una noche Rotxo le comentó al primogénito de Jake Sully lo mucho que su mejor amigo había llorado cuando su cuerpo sangraba, pero nunca le creyó ya que de su boca solamente salía un buenos días o un buenas noches, hasta esa noche donde lo confesó todo frente a su clan ya que había bebido mucho alcohol como lo llamaba Jake. Neteyam realmente nunca pudo descifrar el porque de ese alejamiento tan repentino, tampoco pudo acercarse como intentó varias veces. No soportaba verlo partir cada mañana y regresar tarde en la noche, esperaba por él cerca de la orilla del mar, mientras disfrutaba de las olas y la brisa, pero aquel le huía y dejó de esperar.

Esa mañana se encontraba saliendo de su marui y justo antes de partir, se encontró con la Tsahik del clan.

— Neteyam -Ronal lo llamaba y el la observó mientras posaba sus dedos en su frente para luego bajarlos en forma de respeto- Cariño, ya te he dicho que no tienes que hacer eso cada vez que me veas.

— Lo sé, simplemente te tengo mucho respeto -la Tsahik sonrió y le dejó un pequeño beso en su frente.

— ¿Ao'nung? -Neteyam negó con la cabeza y luego bajó la mirada- Lo siento, espero que pronto deje la estúpidez y puedan tener una conversación como adultos.

— Espero lo mismo, pero lo único que hace es evitarme -Ronal soltó un suspiro- ¿Necesitas ayuda en algo?

— Estoy bien, Na'ox esta durmiendo -le brindó una sonrisa y luego acaricio su mejilla- Voy a invitar a tu madre para pasar la tarde juntas, te vi y quise saludar.

— Seguramente le va a encantar esa idea.

Después de haber tenido esa conversación, se alejó sonriendo. Fue a dar una vuelta en su Ikran, cazar, hacer brazaletes junto a sus hermanas y preocuparse por su hermano, y sin darse cuenta ya el Eclipse se asomaba a la isla, dejando un cielo color naranja, rosado y violeta. Neteyam dejó escapar un largo suspiro, deseando estar acompañado, caminó hasta las piscinas naturales y decidió sentarse con los pies hundidos en una de ellas.

••Neteyam POV••

Estuve alrededor de una hora sentado en aquel lugar, pero decidí caminar hacia el bosque y tomar asiento en la arena, cerca de aquella cascada que conectaba con el mar. Hasta que escuché aquella persona que invadía mis pensamientos acercarse.

— ¿Que haces aquí, Ao'nung?

— ¿Como sabes que soy yo? -tomó asiento a mi lado.

— Tu forma de caminar tan peculiar y tu olor.

— ¿Mi olor?

— No has respondido mi pregunta -lo miré rápidamente y el tenía su vista al mar.

One Shots || Ao'nung x NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora