"Veinte años protegiendo a mis hermanos. Haciendo lo que mis padres me piden, ayudando a los amigos que hice desde que llegué a Awa'atlu. Pero contigo todo se siente diferente. Quisiera que estuviéramos solos, sin ningún tipo de tarea por hacer. Ir al arrecife y ver el Eclipse, juntos. Verte sonreír, y que el causante de tu sonrisa sea yo. Colocar mis manos en tu piel y acariciarla, sentir tus labios en todas las partes de mi cuerpo y que terminen en mi boca. Porque cuando de trata de ti, no puedo evitar ponerte primero. Quiero que me veas, como yo te veo a ti."
•
•
•Cada vez que Neteyam tenía a Ao'nung a unos centímetros de su rostro, quería mandar todo a la mierda y posar sus labios contra los de él. Hace cinco años sucedió algo trágicamente para la familia Sully, donde el primogénito casi pierde su vida, pero por un milagro de la gran madre, pudo sobrevivir. Desde lo sucedido, su padre Jake había dejado de presionarlo, su madre Neytiri se preocupada mucho más de lo que ya lo hacía. Lo'ak tomó el valor de decirle a Tsireya lo mucho que la quería y Rotxo se le declaró a Kiri, y solo quedaba él, pidiéndole a Eywa que Ao'nung lo eligiera. Pero quizás ya Eywa le había dado mucho.
————————————
La brisa se sentía en toda la isla, podías escuchar las olas chocar fuertemente con las rocas, y si entrabas al agua, probablemente estaba helada. Eso no le importo a Neteyam, ya no soportaba sus sentimientos, deseaba poder ser correspondido, pero quería distraerse de sus pensamientos. Primero se bajó de su hamaca, luego salió del marui y fue a la orilla del mar, y fue a ese lugar donde le trasmitía paz, aunque es el mismo lugar donde hacen años peleo con Ao'nung y sus amigos. Deseaba volver al bosque, pero deseaba aún más que Ao'nung lo eligiera. Una vez que llegó a la orilla de la playa, se recostó en la arena y comenzó a observar las estrellas, hasta que escuchó unos pasos acercándose y luego sintió alguien más recostarse a su lado. Pero no subió su mirada para ver quien se encontraba allí con él. Quería estar solo, sin ser molestado.
— ¿Que haces despierto? -reconoció esa voz, como no va a reconocer su voz, si la tenia grabada en su mente. Pero no hubo respuesta de su parte- Chico del bosque, ¿me estas escuchando?
— ¿Que deseas, Ao'nung?
Pregunté sin ánimo ninguno, y el inmediatamente se percató. Se podría decir que desde aquella noche donde por poco pierde su vida, todo cambió. La amistad era más fuerte y se entendían.
— ¿Que te sucede? -lo miré y bajé mis orejas al sentir el ambiente tenso y eso era lo menos que quería que sucediera.
— No sé que hago aquí, Nung. Lo'ak tiene a Pakayan y Tsireya, Rotxo se le declaró a Kiri y hasta la misma Tuk ya tiene su Tulkun -apreté mis labios para no soltar una lágrima- ¿Y yo que? Yo no tengo nada...
— Me tienes a mi -giró todo su cuerpo para quedar cerca de donde me encontraba y podía sentir su mirada en todo mi cuerpo, pero no me había girado, no quería que me viera de la forma como me encontraba.
— Ao'nung... -susurré su nombre y escuché un pequeño 'mm' salir de su boca- ya es tiempo de elegir, de tener una familia, no vas a estar conmigo siempre, lo sabes.
— Mamá me presiona, pero no estoy listo, Neteyam -posó su mano en mi mejilla y giró mi rostro para poder mirarlo- podemos ir al bosque, tu y yo.
— Serás el proximo Olo'eyktan, necesitas una Tsahìk. Te necesitan aquí. -cerré mis ojos al sentir su tacto en mi piel y tuve el atrevimiento de acercarme un poco mas a él- No me necesitas aquí, tampoco te necesitaremos en el bosque.
— Podemos ir de visita, me podrás mostrar como es la vida allá y luego volvemos, pero juntos.
— ¿Por qué te empeñas? -el bajó su mano a mi pecho, justo en mi herida y yo abrí mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Ao'nung x Neteyam
FanfictionA veces tienes tantas ideas en tu mente, o pequeños escenarios que solo puedes plasmarla en un pequeño papel y llamarles pequeñas historias. Entonces... One shots de Aonunete- 🩵 ••PAREJA PRINCIPAL•• -Ao'nung x Neteyam ••PAREJAS SECUNDARIAS•• -Lo'ak...