Desde niños

985 41 37
                                    

"Human Version"

"Hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria y puedo decir que te he querido desde que éramos unos niños. Siempre supe lo que quería, te quería a ti y cuando obtuve el valor de abrir mi corazón, terminé con el roto y tu ni te diste cuenta. Aún recuerdo el beso que compartimos, siendo unos adolescentes, yo compartía mi amor a través de mis labios y yo creía que lo tuyo era confusión, no volvimos hablar de el tema. No volvimos a sentir nuestros labios entrelazados y desde el momento que sucedió, quise más y comencé acercarme más a ti, hasta que me presentaste a ese tonto, que tenía él que yo no tenía, por qué el podía besarte y quererte, porque no te dejabas querer por mi, porque juraría quererte toda la vida si me dejaras"



— Ao'nung, ¿no vendrás con nosotros?

Tsireya se alistaba para ir al cumpleaños de la menor de los Sully's. Si se preguntaban como comenzó nuestra amistad, la realidad es que hemos sido amigos desde la infancia y nos acostumbramos hacer todo juntos. Al final, la amistad terminó mezclándose con el amor y todos terminaron enamorados. Rotxo, Spider y Kiri en una relación poliamorosa. Luego Tsireya y Lo'ak y a lo último estaba yo, listo para esa relación que se iba a quedar solo en la imaginación.

— Neteyam estará ahí -terminó de mencionar y me miró- deberías esforzarte más.

— Tsireya, no he conocido a una chica que odia la infidelidad más que tu y me dices que me esforcé con un chico que tiene novio? -solté un suspiro agotado y me tiré a la cama, aunque tuviera todos sus trajes de su hermana en ella.

— Tienes razón, lo siento -contestó apenada y volvió alistarse el cabello- pero preguntará por ti... -susurró y yo apreté los labios decepcionado.

— Lo sé, se que me he alejado sin darle alguna explicación, simplemente no soporto verlo en los brazos de otro hombre que no sea yo -comencé a tirar una pelota al techo y luego tomándola para volverla a tirar- me escucho muy egoísta de mi parte, y lo odio.

— Solo un poco, pero tienes derecho de sentirte como te sientes, Ao'nung -dijo mientras seguía alistando sus rizos- el problema fue que no le dijiste lo que sentías a tiempo.

— No me dio una señal, simplemente no me quería arriesgar. No quería arriesgar nuestra amistad, tenerlo me hacia bien y el pensamiento de perderlo me consumía.

— ¿Y tu crees que no nos arriesgamos? -dejó de hacer lo que estaba haciendo, caminó hacia la cama y se sentó en ella mientras me observaba- Lo'ak arriesgó nuestra amistad, la de todos, y peor Rotxo que terminó enamorado de sus dos mejores amigos -tomó mi mano y comenzó acariciarla- nunca ibas a saber si no lo intentabas.

— ¿Esto se ve bien? -preguntó Rotxo mientras entraba a la habitación, llevaba puesto unos pantalones negros con una camisa azul y unos converse de igual color de su camisa. No mencionó nada más al ver a su hermano tan triste y a su hermana con una expresión decepcionada en su rostro- ¿Que pasa?

— Ao'nung no va a ir a la fiesta de Tuki -dijo Tsireya sin más, soltó la mano de su hermano mayor y se levantó de la cama para ir a cambiarse- ni esperes convencerlo, te dirá que no.

— Tsireya, aún sigo aquí, ¿sabes? -ella rodó sus ojos y se fue al baño.

— ¿Por qué no vas? Tuki va a estar decepcionada al no verte allí.

— Lo sé -soltó otro suspiro y miró a su hermano- pero no quiero encontrarme a Neteyam con el Izan.

— No creo que el vaya, a Jake no le agrada mucho y le preguntó a Neteyam si lo iba a invitar pero no supimos nada más.

One Shots || Ao'nung x NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora