Dolía saber que los días pasaban lentamente, sin saber nada de él. Cuatro días desde la ultima vez que lo vimos, solo Tonowari sabía su exacta localización, había mencionado enviarlo a unas islas cercanas y quizás pude haber ido con él. Pero no fue así, y aún no sabe la razón del rechazo, un rechazo que me ha dolido mas a mi, que a el.
— Neteyam -escuché la voz de Tsireya, mi nombre susurraba desde sus labios, como si le dolía también verme en ese estado- escuché a papá decir que Ao'nung volverá hoy.
— No puedo arreglar algo que ya esta roto -me giré y ella me dedicó una sonrisa sincera- y duele mas saber la razón por la que esta roto.
— El orgullo no te dejará brillar; llegaste aquí por una razón, lo conociste a él por una razón -tomó mi mano y la llevó a mi pecho, luego sonrió- lo que importa es lo que sientas aquí, tu clan esta en buenas manos, mereces ser feliz.
— Aún así, tengo que irme... -soltó mis manos suavemente y comenzó a caminar por el marui.
— Mamá es fuerte, estricta, perfeccionista, pero, ¿sabes que aprendí de ella? -aún la miraba, esperando la respuesta- que las casualidades no existen y que todo pasa por algo.
— Quizás... -fue lo único que pude responder.
— No es una casualidad que terminaste aquí, que Ao'nung aún no haya elegido a nadie antes que llegaras tu y que tu tampoco lo hayas hecho.
— Tienes razón, Tsireya -le sonreí y ella me devolvió la misma- espero que pueda verlo pronto y tener una conversación con él.
— Espero que puedas verlo hoy, se lo merecen
Al despedirse, me dio un beso en la mejilla y se fue. Lo'ak estaba a una distancia, al ver a Tsireya marcharse, se acercó y se sentó en el suelo. No decía nada, simplemente me miraba.
— ¿Todo bien? -le pregunté, mientras tomaba mi arco junto a las flechas y el me dedico una pequeña sonrisa.
— Ao'nung ya regresó, me saludó e iba directo al bosque -solté un supiro, como si llevaba aguantandolo desde que se habia marchado- creo que es tiempo de hablar con él.
— ¿No crees que debería darle un tiempo? -Lo'ak rodó sus ojos y me siguió mirando seriamente.
— Ya hablamos de esto, Neteyam -tomó su arco también y luego volvió a mirarme- Es cierto, el bosque nos necesita, pero aún tienen a papá a cargo. Desde pequeño has hecho tanto por nosotros, es momento de pensar en ti -solo miraba el suelo, con las orejas abajo, sin atreverme a mirarlo a él y darle la razón- Le quieres, y debería saberlo, no tomes una decision para luego ir por la vida arrepentido y pensar en "Que hubiera pasado si..." -se acercó y me dio un abrazo, sin habérselo pedido o necesitarlo- gracias por preocuparte por mi, por Kiri y por Tuk. Gracias por ser el hermano perfecto para que yo no tuviera que serlo, pero todo esto se acabo, ahora hay que buscar la felicidad.
Sentía como la garganta se apretada en cada palabra que Lo'ak mencionaba. Pero no quería mentirme más, tenía toda la razón. Si me hubieran preguntado hace un mes, creo que hubiera vivido toda mi vida con el "Que hubiera pasado si...",. Pero, no quiero vivir con eso.
— Gracias, Lo'ak..
Susurré y el se separó. Me sonrió, tomo sus cosas y se fue del Marui. Luego de un rato, hice lo mismo, no quería desaprovechar ningún minuto más. Entonces fui directo al bosque, pidiéndole a Eywa que pueda encontrarlo allí aún. Pero claro, al parecer Eywa estaba a favor de mis sentimientos porque una vez que le pedí que me encontrara, lo puse ver a lo lejos.
Pude sentir mi cola moverse inquietamente, las orejas se mantenían abajo, me sudaban las manos pero mi cuerpo reaccionaba solo. Mi mente decía que corriera lejos, sin embargo, me encontraba ya a pocos centímetros de donde se encontraba. Se veía tan hermoso, serio, como si no quisiera que nadie lo molestara. Nuestras miradas se encontraron, no sabía que decir, todas las palabras que conocía, se me habían olvidado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Ao'nung x Neteyam
FanfictionA veces tienes tantas ideas en tu mente, o pequeños escenarios que solo puedes plasmarla en un pequeño papel y llamarles pequeñas historias. Entonces... One shots de Aonunete- 🩵 ••PAREJA PRINCIPAL•• -Ao'nung x Neteyam ••PAREJAS SECUNDARIAS•• -Lo'ak...