Existen muchos tipos de creencias, como tenemos la reencarnación que algunos afirman es cierto, pero eso es opinión de cada uno.
¿Que pasaría si recordarás tu vida de otro universo?
Se cree que cada alma tiene trece vidas físicas, quiere decir que morimos para revivir hasta trece veces y se supone debemos aprovechar cada vida, sobre todo para reivindicar nuestros errores.
Barcode desde muy pequeño se sentía extraño como si no perteneciera a este mundo, o viniera de otro, por supuesto le interesaba estos temas y los quería estudiar a profundidad. Pero la imaginación de más a veces es "absurda" para otros, o al menos así decía su papá.
Es por eso que junto con Jeff empezó a estudiar a escondidas estos temas, ambos se habían confesado que no se sentían bien con esta vida. Era como si tuvieran pendiente algo, pero eran muy pequeños, su imaginación era grande así que eso con el paso del tiempo se esfumó junto con su amistad.
Sus familias eran las mejores amigas esto debido a que tenían negocios, uno de esos eran sus hospitales, compartían el gusto por ayudar a los demás y poco a poco creció cada negocio familiar, pero por más que sea tu amistad la envidia comienza a llegar.
Aunque era estúpido arruinar una valiosa amistad de años por un simple malentendido que solo lo usaron de pretexto para alejarse y comenzar a hacer competencia en cuanto a que hospital era el mejor de Tailandia.
Así pasaron estos años, familias enemigas que parecían inmaduros al pelear cada vez que se veían.
En estos momentos ahora solo sonaban las sirenas de la ambulancia junto con luces azules, ¿esto ayudará?, bastaron tres segundos para que su corazón dejara de latir sin dar señal alguna.
Ningún hospital estaba cerca, pero cuando se trataba de una vida ya nada importaba, el hospital más cercano era el de su "enemigo".
<<𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓>>
.....🫀.....
—Por dios Pong, ¿pretendes no ayudarlos? —el alfa estaba en el despacho de su hermano mayor quien mantenía una cara bastante seria mientras revisaba unos papeles.
—¿Que quieres que haga?, esos idiotas solo quieren competir, ahora que su hijo está herido y no hay nadie cerca pretenden que ayudemos
—Aquí es donde te pregunto ¿donde mierda está tu ética? —insistió Jeff desesperado, se trataba de una vida.
—Es lo último que dire, ahora lárgate —claro que se fue de ahí, manejo hasta llegar al hospital de su padre, era madrugada y siempre solía haber gente afuera esperando por sus familiares o heridos llegando. Así que esto no se le hizo raro.
El alfa llegó y entró al hospital, por supuesto los enfermeros lo recibieron muy bien, era el hijo menor de los Satur, además de que el chico a veces solía ser muy tajante en cuanto a sus respuestas o órdenes.
—Joven Jeff, ¿que lo trae por aquí? —preguntó la recepcionista con una sonrisa en su rostro que solo estreso al alfa.
—¿Que pacientes nuevos tenemos?
—Oh permítame —buscó unos registros y luego leyó los nombres en voz alta, siguiéndolos con su dedo para no perderse, hasta que llegó al que a Jeff le interesaba —hace unos minutos llegó el Joven Tinnasit, parece que él y su chofer tuvieron un accidente automovilístico
—Mi padre no lo atenderá cierto —la chica bajo la cabeza y negó.
—No, usted sabe cómo es el, ningún enfermero quiere ayudar sino se da la orden
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]
FanfictionDos familias amigas, los Satur y Isarapongporn, ambas dueñas de varios hospitales de Tailandia, por generación han mantenido su buena reputación. Pero la envidia entre ambas familias aparece y se vuelven enemigas olvidando el apoyo mutuo que recibie...