¿En verdad había personas como Jeff?, es que aún no creía ni superaba su actitud después de ese beso que no fue para nada tranquilo. Pero solo lo hizo para callar a Barcode ¿no?, si era eso, pero para él omega un simple beso significaba mucho entre dos personas.
—Code ¿estas bien?, te noto pensativo —Marc colocó su mano en el muslo de Barcode quien asintió mirándolo con culpabilidad.
Era su prometido y no le gustaba estar pasando por esto, por que aunque no lo amara si lo apreciaba y pronto sería su esposo. No se atrevería a serle infiel de esta forma.
Ellos estaban en el comedor mientras estaba lista la comida, sus padres aún no bajaban ni Tong así que estaban solos.
—Es que...—desvió la mirada a la mano del mayor que estaba en su muslo apretándolo muy levemente. —Ma-Marc —se sintió nervioso ante el tacto.
—Lo siento —quitó su mano de inmediato.
—N-no importa —murmuro —Marc tu...¿me amas? —miró fijo a su alfa quien asintió sin dudarlo.
—Por supuesto, ¿por qué preguntas? —tomó su mano acariciandola.
—Por nada, es solo que estoy muy sensible. Mi celo llegó, debe ser eso
—¿Tu celo llegó?, ¿enserio? —lo miró extraño sorprendido por no ver al omega con síntomas.
—S-si justo ayer
—Oh, por eso te fuiste —el menor trago saliva y asintió aunque sabía que eso no era cierto, pero era bueno que Marc haya pensado eso.
—No quería estar con mis padres así que fui a casa de Ta a pasar la noche —Marc chasqueó la lengua algo molesto por eso.
—Barcode, te e dicho que no me molesta tu amistad con el, pero sigue siendo un alfa
—Pero el jamás se atrevería a tocarme, hemos sido amigos por años
—Sí, entiendo. En todo caso debiste decirme a mi
—Me sentía muy mal. Además les dije a mis papás que pase la noche contigo
—¿E-Eh?, por que dijiste eso
—Papá me hubiera regañado, pero creo que malentendieron
—Oh dios Code. Bueno eso da ventaja supongo pero aún así, yo no te e tocado —dijo decepcionado por eso.
—Marc, sabes que aún no estoy listo para eso
—Y lo entiendo Code, seré paciente —besó su mejilla para acomodarse bien en la silla cuando vieron llegar solo a la madre de Barcode.
Él omega estaba en celo sin embargo no mostraba nada de eso porque siempre solía tomar supresores muy fuertes que evitaban eso, los a estado tomando desde su primer celo y su mismo cuerpo se acostumbró que ahora lo toma y actúa normal.
Además de que Code no a iniciado su vida sexual, a decir verdad le da miedo el simple hecho de iniciarla. Y aún más por eso es que no suele tener tanto deseo a menos que no tome sus supresores pero es muy raro.
Cuando les dieron sus platillos comenzaron a comer pero Barcode no tenía apetito, desde que estuvo en el hospital lo había perdido por completo.
—Pensamos que no vendrías Marc —hablo la mamá de Code.
—¿Por qué? —preguntó curioso por la duda.
—Bueno pues...creí que ustedes estarían más cohibidos —el menor no pudo evitar sonrojarse un poco por esas palabras mientras que Marc sonrió un poco sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]
FanfictionDos familias amigas, los Satur y Isarapongporn, ambas dueñas de varios hospitales de Tailandia, por generación han mantenido su buena reputación. Pero la envidia entre ambas familias aparece y se vuelven enemigas olvidando el apoyo mutuo que recibie...