05

121 18 1
                                    

Pong estaba buscando a su hermano, era muy temprano, la gente se había marchado hace aproximadamente dos horas y se dio cuenta de que había descuidado a Jeff.

Aunque no pasó nada más en su ausencia pero su padre lo había mandado a llamar. Era seguro que le esperaba una regañiza.

Cuando Pong entró a su habitación la escena que encontró no le gustó para nada. Jeff estaba tirado a mitad de cama con cuatro botones desabotonados de la camisa de vestir que traía puesta ayer, pero eso no fue peor, sino que a su lado estaba un omega con toda la camisa desabotonada. Dormía en el pecho de su hermano menor abrazados.

En cuanto Pong los vio de esa forma pegó un grito en el cielo. —¡Jeff!, ¡levántate de esa cama ya! —gritó despertando a ambos chicos y cuando Code se percató de eso se sentó en la cama alejándose de Jeff.

El alfa despertó también y al ver a Barcode en su cama de esa forma tragó duro tratando de recordar que tanto había pasado, solo recordaba haberlo visto en el baño y de ahí el alcohol se apoderó de él.
—Code —murmuró Jeff viendo cómo él omega comenzaba a abotonar su camisa.

—¿Que demonios estaban pensando ustedes dos?, ¿ahora con Barcode, Jeff?, por dios —los regaño.

—Yo...lo-lo siento —dijo Barcode para levantarse y salir de la habitación.

—¡Code espera! —el alfa se levantó sin importarle nada para ir detrás de su amado.

—¡Jeff!, regresa aquí mocoso —grito desesperado Pong.

Cuando Code piso afuera la mansión del alfa una rareza invadió su cuerpo y una mano grande tocando su brazo también. —Code, ¿estas bien cierto? —miró al omega asegurándose de que no le había hecho nada pero cuando vio unas pequeñas marcas ubicadas en parte de su pecho supo que había pasado más que eso.

—Jeff, está bien, fue mi culpa. No debí venir en ese estado —se soltó del agarre del alfa para irse de ese lugar dejando culpándose al alfa.

—¿No pudiste ir a tus malditos bares para conseguir otro omega? —llegó Pong enojado.

—No recuerdo qué pasó —murmuró arrepentido.

—¿Que quieres recordar?, esta claro que hicieron ayer —Jeff entró de nuevo a casa sentándose en el comedor, tenía un fuerte dolor de cabeza, pero aún más, ahora estaba pensado en porque dejó ir así a Code.
—Sí tú no le dices a papá yo tampoco, Anne, prepara algo de desayunar, y para que se le baje la ebriedad a este idiota

Anne asintió para irse a la cocina a preparar algo rico para ambos chicos.

—Pong, ¿qué pasó luego de que tire la copa?

—Te fuiste a tu habitación, no fui a buscarte porque creí que estabas durmiendo. Ahora explícame ¿cómo llegó hasta tu cama?

—Yo que se, solo recuerdo que lo vi en el baño

—¿Al menos ese tonto te dijo que está comprometido? —cuando el alfa escuchó eso se quedó con la boca seca.

—¿Co-Como?

—Así que es tan descarado para meterse con otro que no es su-

—Deja de hablar mal de él

—¿De verdad sigues defendiéndolo?, ese omega está comprometido con Marc Lali

—¿Marc Lali?

—No me digas que no lo conoces

—No —murmuró.

—Es el hijo del amigo de papá, como se llamaba —cruzó sus brazos para tratar de recordar el nombre de ese señor —Benz Lali —finalizó.

—¿El señor Benz?, ¿es su hijo? —asintió.

Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora