08

127 19 0
                                    

El menor se había quedado de ver con Ta afuera de su casa para que juntos fueran al hospital de los Satur a empezar su primer día como practicantes.

—Cielos, veamos —dijo Ta buscando la ubicación en su celular mientras hacía esperar a su chofer. Estaban dentro de un auto negro pero Ta no sabía donde había dejado la tarjeta de presentación y Barcode no la traía con el.
—Ah, aquí está, ten —le dio su celular a su chofer quien lo recibió.

—Se donde es Joven Ta, tome —le devolvió su celular para por fin conducir y llevar a ambos chicos a su destino.

Ta venía de una familia adinerada que tenía algunas empresas en la ciudad. Él amaba su profesión y afortunadamente sus papás si lo apoyaban en lo que a él le gustaba. Algo que siempre había deseado Barcode.

—¿Está lejos? —preguntó Barcode.

—No, según vi y por donde estamos tardaremos quince minutos en llegar

—Oh, ¿de verdad?, sus hospitales están muy bien ubicados

—Por supuesto, así ganan más —murmuro Ta.

—Cierto tenía muchas llamadas perdidas tuyas de días pero olvidé decirte

—Sabía que habías perdido tu celular así que se me hizo divertido llamar a ver si alguien respondía —sonrió.

—Tonto, no hagas eso —frunció el ceño.

—¿Entonces si lo perdiste?, ¿tan conectados estamos Code? —bromeó un poco.

—Ugh, lo perdí en una maldita fiesta, pero me lo devolvieron ayer

—Que distraído eres, al menos lo recuperaste

—Ni me digas nada, estaba preocupado —admitió.

—Que tonto eres —se bufó de su mejor amigo, llegaron al hospital de dos pisos y bajaron del auto. —Más tarde te llamaré para que vengas, gracias —el chofer asintió para retirarse en su auto. —Vaya se ve pequeño pero lujoso —admitió observando a detalle el edificio.

—Van llegando nuestros compañeros, mejor vamos a seguirlos —tomó la mano del alfa para correr hacia dentro donde ya estaban sus compañeros y frente a ellos Pong y Jeff.

—Muy bien, me alegra que todos estén puntuales. Empezaremos a darles un recorrido, a Jeff como ven no le gusta explicar así que él irá detrás para cuidar que no causen desastres

Por dios y los últimos eran Ta y Barcode pero aún así, siguieron a Pong y sus compañeros mientras escuchaban a detalle donde estaba cada área y para que servía. —Aquí es la unidad de cuidados intensivos donde debemos estar pendientes y alerta. Prácticamente es donde los pacientes se encuentran al borde de la muerte

Explicó enseñándoles la puerta de la habitación donde miraron por los vidrios de cristal.

—Una vez que el paciente está estable y fuera de peligro es trasladado a una habitación para que se le dé otra atención médica más relajada

Termino de decir para seguir caminando, Jeff estaba detrás de Barcode así que eso por supuesto lo puso algo nervioso.

—Lo primero que tienen que aprender perfectamente es a inyectar, es lo más básico de la medicina, pero si lo hacen mal recuerden que pueden causar malestares. Así que está será su primera prueba, pasará uno por uno con nosotros, los demás mientras harán pruebas diferentes —les dijo para asignarles una sala a todos donde se colocarán batas y esos trajes de médicos. —Por ahora aprenderán la función de cada medicamento, dosis, etcétera —les explico mientras les entregaba sus uniformes.

Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora