10

137 22 2
                                    

Barcode bajó casi corriendo de su habitación, para su sorpresa ahí estaba Tong con un café a la mano y un libro, parecía estar yendo a la sala.

—Buenos días Code —el menor quien estaba en el último escalón talló sus ojos acercándose a él asintiendo.

—Tong ¿has visto mi celular?

—Oh, si, lo vi en el sofá

—Gracias —corrió a tomarlo y casi grita cuando vio la hora, iba a llegar diez minutos tarde. Inmediatamente subió las escaleras para ir a ponerse lo primero que encontrará en su habitación.

Cuando estuvo listo salió de casa sin despedirse de su hermano o sus papás que por cierto se olvidó de preguntar si ya habían llegado, ayer se quedó profundamente dormido que se olvidó de esperarlos.

Lo peor era que Ta esta vez no pasó por él debido a que acordaron turnarse, un día se irían juntos y otro no. Ahora se maldecía por eso por que quizá hubiera sido más puntual.

Pero ahí estaba, entró al hospital y habían algunos de sus compañeros junto con Pong y Jeff quienes lo miraron. Sobre todo el mayor de ellos, pero lo miró molesto. —Vayan a ponerse sus uniformes —dio la orden Pong y todos se dirigieron al cuarto que les asignaron ayer. Después se acercó al menor. —¿Por qué vienes tarde? —alzó un poco la voz Pong y Jeff enseguida se entrometió.

—Pong, es la primera vez que llega tarde y también la última que le alzas la voz. La próxima vez no te dejaremos entrar —regañó Jeff a ambos y luego se fue sin decir nada más.

—Ya escuchaste, ahora ve a ponerte el uniforme —le entregó uno pero antes de que el menor se fuera lo detuvo —cámbiate en el baño o un lugar que encuentres, no quiero verte en los vestidores del cuarto —murmuro para retirarse.

Dios eso le pasaba por olvidar su celular en el sofá.

Camino hasta llegar al baño pero para su torpe sorpresa ahí estaba Jeff fumando recargado en la pared del fondo, sus miradas se encontraron. Barcode tragó duro y cuando iba a entrar en uno la voz ronca del mayor le provocó un cosquilleo causando que se quedara quieto.
—¿Te cambiarás ahí? —murmuró sacando el humo de su boca mientras analizaba el cuerpo del menor.

—S-Si...Pong me dijo que no me quería ver en el cuarto —Jeff frunció el ceño alejando el cigarro de su boca.

—Ese tonto...—murmuro.

—Te agradezco que calmaras la situación —hablo bajo por lo de hace un rato que gracias al alfa no ocurrió otro grito más del alfa mayor.

—Es lo único que podía hacer después de la incomodidad de ayer...por cierto lo siento —volvió a llevar el cigarro a su boca para después alejarlo.

—¿I-Incomodidad?

—De verdad no fue esa mi intención. Pero ayer incluso noté emoción por ir a mi casa-

—Jeff...¿de que hablas?

—El mensaje —murmuró cruzando sus brazos.

—¿Me-Mensaje?, ¿me enviaste un mensaje?

—Por dios Barcode, estamos hablando, admite que te molesto y no lo volveré a hacer

—Pero es que yo...no tengo ningún mensaje —pero luego recordó que ayer lo había dejado y Tong era el único cerca de el...lo único que pudo pensar Barcode fue que eliminó ese mensaje.

—Lo envíe ayer por la noche —apagó su cigarro para tirarlo a la basura y acercarse a Code quien seguía analizando que había pasado con eso que Jeff insistía.

Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora