La tarde del siguiente día llegó y Barcode no sabía que se pondría, además de que se le estaba haciendo tarde, había quedado en una hora con Marc pero el tiempo se fue volando.
Ni siquiera Tong estaba en casa para ayudarlo, no sabía cómo era correcto ir vestido, quería dar una buena impresión a los enemigos de su padre.
Busco lo más elegante y presentable que encontró en su armario el cual estaba lleno de ropa lujosa. Se vistió colocándose accesorios y acomodando su cabello.
Por dios Marc iba a matarlo cuando lo había hecho esperar una hora afuera de su casa dentro del auto. Había mucha lluvia así que con rapidez él omega subió al auto de su amado.
—Code, creí que me dejarías plantado aquí afuera —le dijo mientras veía su celular para después apagarlo y guardarlo.
—Lo siento es que-
—Está bien, no hay porque dar explicaciones, ya estás aquí, ¿nos vamos? —el menor le asintió para ver cómo el auto avanzaba, no lo negaba, estaba nervioso.
Temía ser rechazado por los Satur frente a miles de personas importantes, así como ayer sucedió con el hermano de Jeff.
De solo recordar ese incómodo momento le causaba dolor de estómago maldiciéndose por ser tan tonto. Pero no se iba a quedar callado.
—Mi papá ayer me entregó el regalo que preparo para el señor Satur —le dio la bolsa de regalo a Code para que él la llevara hasta que llegarán.
—¿Sabes que es? —trató de ver detrás del pequeño agujero que había pero no pudo percibir nada.
—No, ni siquiera quiso decirme
—No puedo ver nada —suspiró por no saber que venía dentro.
—Será mejor no abrirla, llegamos —Code se dio cuenta que la casa de los Satur estaba a minutos de la suya, y igual era una gran mansión, hoy estaba luminosa y con carros lujosos dentro estacionados.
Cuando ambos bajaron del auto para entrar tomados de la mano se robaron las miradas de todos. A Code le lucia muy bien el traje que llevaba puesto, era un hermoso omega.
Caminaron hasta llegar con los protagonistas de la fiesta, y cuando el padre de Jeff vio al hijo menor de sus enemigos difícilmente fingió una sonrisa. —¿Joven Marc?, un placer tenerlo aquí, pero...¿quien es su buena compañía? —trató de tragarse su molestia al tener al omega en su fiesta.
—Es mi prometido, feliz cumpleaños —le entregó la bolsa de regalo dejando en sorpresa a la esposa y esposo. No habían escuchado nada sobre el compromiso de esos dos chicos.
—Guau, felicidades —hablo el hombre maduro para después invitarlos a pasar y darles una mesa.
—¿Te sientes cómodo Code?, sino podemos irnos —hablo Marc al notar los nerviosismos que tenía él omega en su olor.
—Lo estoy, solo que...hace tiempo no pisaba esta casa, es extraño —murmuro.
—Es entendible, ¿quieres algo de beber?
—Está bien —asintió para recibir una copa de vino para brindar junto a su amado.
—Pensé que sería un evento pequeño pero aquí hay demasiada gente rica —habló mirando alrededor por todos lados gente adinerada disfrutando de sus bebidas y conviviendo.
—El señor Satur debe ser muy conocido
—Ya vi que si, mi papá también lo es pero no así, me sorprende —admitió, nunca antes en sus años de vida había visto una fiesta con mucha gente. Y peor aún que toda esa conocía al cumpleañero, ¿cómo podía acordarse de cada una de ellas?, que difícil sería para el.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]
FanfictionDos familias amigas, los Satur y Isarapongporn, ambas dueñas de varios hospitales de Tailandia, por generación han mantenido su buena reputación. Pero la envidia entre ambas familias aparece y se vuelven enemigas olvidando el apoyo mutuo que recibie...