Un par de días después...
Barcode llegó a casa por la tarde, pues había pasado a comprar material que le encargo por mensaje su hermano mayor. —Code te estaba esperando —lo recibió Tong tomando la bolsa donde estaban las cosas que le pidió.
Verificando si cada material era el correcto.
—Estoy muy cansado —suspiró para dirigirse a la sala y sentarse para relajarse un poco, seguía adolorido.
Habían pasado tres dias después de involucrarse con Jeff y tampoco lo había visto en las pruebas del hospital.
Era extraño pero sentía que lo estaba evitando por alguna u otra razón. Y si era así esperaba que entonces se alejara de él, esto solo le confirmaba lo que pensaba.
Quizá era mucho pero, ¿acaso solo fue sexo?, el mismo se lastimaba con sus pensamientos.
—¿Un día de pruebas? —él omega asintió.
—Me volvieron a probar en lo de inyectar —suspiró rendido, Tong miraba su celular atento así que dejó de hablar.
—Lo siento Code, debo salir, si nuestros papás llegan diles que me llamaron de la universidad
—Pero- —Barcode se quedó quieto mirándolo confundido, daba igual, quería momento a solas, pero su hermano actuó muy rápido y nervioso.
Bueno no era él así que no le tomo importancia.
—No causes problemas, no tardó —Tong dijo por último y salió casi corriendo de ahí, subió a su auto y se apresuró a manejar, se quedó de ver con alguien y se había olvidado por completo.
Sería impuntual, vaya primera impresión que daría.
Estaba verificando la dirección por medio de los mensajes de ayer y comprobó que estaba en la cafetería correcta, se estacionó, bajo del auto para entrar y lamentablemente encontrarse con el hijo mayor de los Satur, su enemigo.
No estaba de acuerdo en tener contacto con los Satur pero sabía de la situación de su hermano con Jeff.
Y si el hermano mayor de los Satur lo buscó fue para algo importante, ¿no?
Con pocos ánimos se sentó en la misma mesa que él y soltó un suspiro.
—Terminemos con esto de una vez—Podrías al menos ser más amable —espetó para después cruzar los brazos. —Supongo que ya sabes sobre lo de tu querido Barcode y Jeff
—¿De que hablas?, ¿para eso me citaste? —si, ya se imaginaba pero también le molestaba solo ser citado para algo que ya sabe.
—Escucha Tong...no tengo nada contra ti pero ambos sabemos la fuerte enemistad y rivalidad entre nuestras familias —él omega chasqueó la lengua asintiendo dándole la razón.
—Si lo se. Jeff a estado detrás de Code así que mejor habla con tu hermano
—¿Detrás de él?, por favor Tong las parejas no se son de uno-
—Ya lo se, pero hace días mi hermano recibió un maldito mensaje de ese tonto, borre eso y también el número
—Hiciste bien pero no funcionó, ¿sabes que fueron capaz de hacer?, saltarse la clase para irse a hacer otras cosas
—¿Qué cosas? —frunció el ceño ya molestándose.
—Muy bien, lo diré directo, fueron tan descarados que tuvieron sexo en la sala de mi casa —cuando escuchó eso casi golpea la mesa en un intento de desquitar su enojo.
—No digas tonterías, mi Code es-
—Ni siquiera lo justifiques yo los vi. Y quieran o no es imposible que estén juntos —Tong suspiró y asintió aún con un ceño fruncido. —Yo hablaré con el profesor para que pase a Barcode a otro hospital y ya no vea a Jeff
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]
FanfictionDos familias amigas, los Satur y Isarapongporn, ambas dueñas de varios hospitales de Tailandia, por generación han mantenido su buena reputación. Pero la envidia entre ambas familias aparece y se vuelven enemigas olvidando el apoyo mutuo que recibie...