Pasó una semana y él omega seguía con sus clases normales, estos días no había hablado ni visto a Marc, desde que le vio aquellas marcas a estado muy distanciado.
Hoy estaba camino a su universidad, esta vez lo citaron por la tarde, era raro pero aún así fue.
Cuando llegó al campus ahí estaba Ta pero para su suerte quien estaba al frente con el profesor era Jeff, Pong, y algunos otros chicos.Las alumnos de medicina no eran muchos debido a que era una universidad de paga muy prestigiosa y solo pocos podían pagarla. Pero era una de las mejores.
Aproximadamente eran unos treinta alumnos.
—Ta, ¿por qué hay varios chicos ahí? —preguntó a su mejor amigo quien también estaba curioso por saber.
—No lo se, llegue y ya estaban aquí, son cuatro de los mejores alumnos de medicina, esos de ahí son los Satur, los de a lado igual son hermanos, son los Thum
—¿Thum?, nunca e escuchado sobre ellos
—Sus padres no son muy reconocidos que digamos, solo tienen un hospital —explicó.
—Buenas tardes chicos, los cite aquí por qué quiero que desde este primer año puedan ir aprendiendo muchas cosas. Tengo a cuatro de mis mejores alumnos aquí, ellos son un par de años más grandes que ustedes. Los primeros quince de la lista se irán con los hermanos Thum —asignó, y en ese momento Barcode maldijo al profesor, él era de los últimos en la lista junto con Ta, bueno al menos no estaría solo.
—Vaya, nos tocó el tonto de Pong —murmuró Ta, no se olvidaba del mal momento que le causó a su mejor amigo.
Los quince alumnos se acercaron a los hermanos Thum, era un chico y una chica que parecían ser muy amables y divertidos por el ánimo que desprendían.
—Perfecto, entonces...el resto se irá con los Satur —sonrió y una vez que cada quien tenía a sus "profesores asignados" decidió volver a hablar. —Esto no lo solíamos hacer hasta ahorita, esto será un examen tanto para ellos como para ustedes. Ellos ya casi se gradúan así que ya deberían tener conocimiento y ustedes a partir de ahora hasta que acabe su carrera harán sus pruebas en los hospitales de ellos. Así que den su mejor esfuerzo —así que ahora tendría que soportar estar cerca de esos dos hasta que sus estudios terminaran. Genial que pésima idea.
—Profesor, ¿solo serán ellos cuatro?, por lo que se aquí hay uno de tercer año
—Efectivamente, ese es Jeff, pero es uno de mis mejores alumnos de ese grado, así que decidí tomarlo —todos ahora asintieron entendiendo, mientras que Jeff suspiró y tomó la palabra.
—Soy un alumno de medicina que está en tercer año, tengo veinte casi veintiuno. Sin embargo; tengo más conocimiento que mis compañeros —explicó fastidiado.
—Por supuesto Joven Jeff, eso se nota —trató de tranquilizar la situación el profesor.
—Bueno, mañana temprano comenzaremos con ejemplos en el hospital, los necesitamos a las diez de la mañana. Lleguen puntuales por favor —pidió Pong a sus quince alumnos asignados y todos asintieron.
Jeff tragó duro al ver a Barcode, así que ahora estarían mucho más cerca. Esta vez ninguno podía evitar al otro, porque prácticamente harían trabajo en equipo para sus estudios.
—Entonces ahora estudiaremos con los Satur
Suspiró Ta rendido y algo enfadado con esa idea.
—Parece que si... —murmuró bajo Barcode pero cuando vio que su amigo sacó algo de su bolsillo y lo acercó a su mano se emocionó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]
FanfictionDos familias amigas, los Satur y Isarapongporn, ambas dueñas de varios hospitales de Tailandia, por generación han mantenido su buena reputación. Pero la envidia entre ambas familias aparece y se vuelven enemigas olvidando el apoyo mutuo que recibie...