Nuevo día, nuevas clases, Code se levantó muy temprano para ducharse y alistarse, cuando bajo a la mesa a desayunar estaban sus padres sentados con seriedad.
Mañana sería aquel evento de los Satur y el aún era un chico de casa así que debía pedir permiso antes, con cierto nerviosismo apretó sus piernas y se armó de valor para interrumpir el silencio.
—Papá...quiero tu permiso para mañana —tragó duro en cuanto su papá puso su mirada sobre él omega.
—¿A donde irás?
—Con Marc, me invitó a cenar y me gustaría pasar la noche a su lado —intento agregarle emoción a sus palabras pero no pudo, su papá terminó su bocado y asintió.
—Tienes mi permiso, me da gusto que entiendas que debes dejarte cortejar
—S-Si gracias —ahora estaba muy cohibido ante las palabras de su padre, le dijo eso porque al inicio cuando se enteró del compromiso planeado se opuso y trató mal a Marc. Pero no había otra opción así que se rindió.
Cuando terminó su desayuno el chofer de su papá lo llevó hasta la universidad donde observó cerca a su mejor amigo. —Code, creí que jamás te vería —corrió en cuanto lo vio y lo abrazó murmurando.
—Yo igual —correspondió el abrazo de su amigo alfa.
—Te extrañe mucho —admitió alejándose de él para sonreír leve.
—¿Podemos ir a clase? —Ta asintió y ambos fueron para tomar asiento hasta arriba para disfrutar la clase pero se les hizo raro que a lado del profesor estuviera un alfa con bata blanca.
No lo habían visto nunca antes por esos pasillos, creyeron que era un nuevo profesor pero su verdadera identidad dejó mudo a Code.
—Buen día alumnos. Tenemos al joven Pong Satur de visita así que compórtense —cuando él omega escuchó ese apellido su ánimo cambio, y de verdad tenía tan mala memoria que recién recordó que Jeff tenía un hermano mayor.
—Hola a todos, ya no hace falta presentación pero estoy a punto de terminar mis estudios, el profesor me pidió que de favor les diera una pequeña clase resumiéndoles todo lo que aprendí. La medicina más que una carrera es algo hermoso, se trata de apoyo mutuo. Sin importar la persona, la empatía hace mucho trabajo aquí —Barcode apretó los dientes de coraje.
¿Cómo se atrevía a venir a dar ese tonto discurso?, omitió esa madrugada donde se negó a atender a Code, sino fuera por Jeff lo hubieran dejado ahí botado, y ahora venía a decir que la persona no importaba.
Barcode no podía ser un omega dominante pero si algo había aprendido era a defenderse y no se iba a quedar con su coraje atorado así que alzó la mano para tener la palabra.
—¿Si? —dijo Pong dándole la palabra pero cuando vio que él omega que se levantó era Barcode tragó saliva.
—¿Ni siquiera importa si es tu enemigo? —el alfa sonrió nervioso mirándolo.
—¿De que hablas?, en dado caso que usted los tenga sería decisión suya —el menor ahora estaba más enfadado por la actitud del alfa.
—¿Disculpe?, no me gusta involucrarme en problemas ajenos pero usted acaba de decir que no importa quien sea la persona. Y yo pregunté si aunque fuera su enemigo lo ayudaría
—Mi profesión dice que debo ayudar a quien sea entonces si
—¿Está seguro?, entonces porque se negó a ayudarme hace días —el alfa soltó una pequeña risa haciéndose el tonto.
—Eres muy divertido, ¿alguien más tiene dudas? —el menor no estaba para tolerar este tipo de tratos así que golpeó la mesa con sus manos llamando la atención del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]
FanfictionDos familias amigas, los Satur y Isarapongporn, ambas dueñas de varios hospitales de Tailandia, por generación han mantenido su buena reputación. Pero la envidia entre ambas familias aparece y se vuelven enemigas olvidando el apoyo mutuo que recibie...