09

109 18 1
                                    

Su pequeña salida con Ta para comer no tardó mucho así que después el mismo alfa lo fue a dejar hasta la puerta de su casa asegurándose de que Code llegara en buen estado.

Cuando abrió la puerta no había nadie alrededor, entró a la sala listo para quitarse los zapatos y acostarse todo el día viendo un maratón de series pero desafortunadamente ahí estaba su fastidioso hermano mayor.
—Tong, ¿hoy no trabajas? —él omega alzó la mirada debido a que estaba ocupado escribiendo en su computadora y negó.

—Papá hoy se encarga de todo, tengo que enfocarme más en la universidad —explicó y Barcode se sentó sobre el grande sofá para relajarse luego de una mañana aburrida.

—¿Estarás estos días en casa?

—Quizás, últimamente me piden ir a otros hospitales a realizar prácticas así qué tal vez esté más ocupado de lo habitual —murmuro para después observar fijo al omega quien vestía elegante y desabotonó dos botones de su camisa de vestir. —Barcode —cerró su laptop dejándola aún lado de él.

—¿Si?

—De nuevo ese olor —frunció los labios para cubrir con su mano un poco su nariz —lo peor es que no logro percibir qué olor es...—frunció el ceño —¿ya me dirás quién es ese alfa tuyo?

—¿Que dices?, estuve con Ta comiendo. Debe ser su olor-

—No es verdad, has convivido mucho con Ta y puedo asegurar que no huele así. Puedo notar por el olor que es un alfa dominante de clase alta —gruñó —deberías deshacerte de ese olor

—¿Tan molesto es?

—Por supuesto que no pero se puede oler a kilómetros de ti. Es como si algún alfa marcara territorio

—Por dios Tong hoy estuve entre algunos compañeros alfas, debió haberse mezclado

—Eso es imposible, me mata la curiosidad, sabes que puedes confiar en mi —trato de convencer a su hermano pero siguió negando.

—No es de nadie ya te lo dije —hablo cohibido e incómodo, claro que Barcode sabía de quien era el olor. Era de Jeff y el simple hecho de que oliera a él hacía que su lobito se emocionara.

—Por dios no me trago ese "no es de nadie", pero da igual —chasqueó la lengua, el menor se levantó y miró a Tong molesto.

—No me importa sino me crees, digo la verdad, además ¿por qué tan interesado? —frunció el ceño para irse sin dejar responderle a su hermano mayor.

Últimamente era molesto escuchar decir eso a Tong, realmente no quería que nadie supiera sobre su cercanía con Jeff. Le tenía confianza a su hermano pero sabía que si decía la verdad sería capaz de decirle a su papá y todo terminaría muy mal.

¿Y por qué su lobo se emocionaba?, el menor se tiró a su cama en cuanto llegó a su habitación.

Su respiración era agitada, su mente se nubló pensando solo en ese alfa, en ese "amigo", en ese hombre...¿estaba mal pensar tanto en el?

.....🫀.....

Por otro lado luego de que Pong dejara órdenes en el hospital decidieron irse, ya habían terminado las clases que tenían que darles a los de primer año así que salieron de su hospital y subieron al auto.

Jeff esta vez sería quien manejaría así que se colocó el cinturón.

—¿Que te pareció la forma de trabajar? —el alfa menor suspiró.

—Genial —le respondió tajantemente.

—Aún así parece que te sigue fastidiando el hecho de que te pidieron ese favor —Jeff chasqueó la lengua bajando un poco la cabeza cuando se detuvo en un semáforo rojo.

Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora