La mamá de Jeff entró a la habitación sin importarle si hacía ruido o si su hijo acababa de llegar de una larga noche. —¡Jeff!, levántate
Grito un poco despertando al recién llegado que estaba ebrio apestando la habitación y sus cobijas a alcohol, abrió un poco sus ojos colocando su mano en ellos para evitar que la luz del sol le lastimara —déjame en paz —murmuro.
—Sigues bebiendo, ¿te olvidas que hoy tenías una reunión importante con tu padre? —se quejó tomando uno de sus pies para sacarlo de la cama pero este seguía negándose.
—Déjame dormir, yo más tarde iré
—¿Más tarde?, por dios, es en una hora y tú apestas a bebida —cubrió su nariz frunciendo el ceño.
—Me duele la maldita cabeza, deja de joder —se giró tapando su cabeza con una almohada pero su mamá de inmediato se la quitó.
—¡Ya estoy levantado!, ¿feliz? —se levantó de golpe chasqueando la lengua.—Vete a bañar, y vístete bien, no nos decepciones Jeff —le ordeno para salir de la habitación.
El alfa estaba enojado, siempre le repetían esa estúpida palabra, hoy tenía que encargarse de hacerles un recorrido por todo el hospital a dos empresarios interesados en invertir. Por supuesto él tenía que convencerlos, pero se sentía cansado.
Tomó su teléfono y antes de meterse a bañar llamó a su amigo confiable que le ayudaba cuando no quería ir o se le presentaba algún problema.
—Nodt, ¿qué haces? —murmuró mientras preparaba el agua de su ducha.
—Vine a ayudar a mi papá con unos negocios ¿qué hay de ti?, nunca te acuerdas de mi, ya di que necesitas —el mayor soltó un suspiro.
—Necesito que les hagas un recorrido a los empresarios que visitarán el hospital
—¿Hoy es ese recorrido?
—Sí, ni siquiera yo lo recordaba —Nodt pensó un poco en buscar soluciones y luego habló.
—Te cubriré la mitad de recorrido ¿es justo no?
—Está bien, gracias Nodt, más tarde te recompensaré
—No hay problema, solo no tardes —el alfa corto la llamada para después meterse a bañar y terminando lavarse los dientes para finalmente cambiarse y bajar a desayunar.
—Buenos días Joven Jeff —lo saludó la hija de una de sus empleadas que normalmente siempre estaba detrás de él aunque siempre la ignoraba.
—Nara, deja de molestar al Joven —entró su mamá con un licuado para el alfa.
—Gracias Anne, necesitaba esto —dio sorbos pequeños disfrutando del licuado frío.
—Por nada, ¿le gustaría algo más?
—Yo se lo puedo preparar —Nara se acercó a Jeff pero este solo la miró y tragó duro, cada que la tenía cerca sentía las feromonas que la adolescente soltaba.
—No hace falta Nara, deberías estudiar, escuche que pronto serán tus exámenes
—Oh si, pero no hay problema, llevo muy buenas calificaciones además de que tengo conocimiento. ¿Le preocupa que no esté preparada para el examen de la universidad? —se sentó a lado del alfa con intenciones de coquetearle.
—Nara, levántate de ahí ya —grito la empleada apenada por el comportamiento atrevido de su hija.
—Déjala Anne, me gustaría saber que tan bien va su preparatoria —la mujer entonces se fue dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (JeffCode). [2]
FanfictionDos familias amigas, los Satur y Isarapongporn, ambas dueñas de varios hospitales de Tailandia, por generación han mantenido su buena reputación. Pero la envidia entre ambas familias aparece y se vuelven enemigas olvidando el apoyo mutuo que recibie...