Primera carta:Amor

1.4K 113 34
                                    

El chico con el que más deseaba, ahora estaba enredado en mi cuerpo, sus manos recorrían su abdomen, le susurraba cosas inaudibles al oído, yo jadeaba, iba bajando, poco a poco hasta que...

El chico de los pendientes se levantó alborotado y respirando muy fuerte, estaba sudando, aunque también recordó que era verano y que tenía la ventana cerrada, o porque había tenido el sueño más húmedo de su vida.Bajó a darse una ducha escuchando YUNGBLUD, un cantante que le gustaba, concretamente ponía esta canción:

El chico, simplemente pensaba en sus cosas, así que estaba despistado en cuanto a sus mensajes de whatsapp, cuando salió de su séptimo viaje astral, miró su móvil.

Zero
Tío, Sarah nos ha invitado a su piscina con su novia,
¿te vienes?

Vale, pero no me voy a bañarme mucho, que si no
me sangra la nariz.

Vale...Pero por lo menos tráete bañador.
Visto✔️✔️

Estos últimos días Zero se sentía extraño, sentí una necesidad (que a la vez era inútil a su punto de ver) de enamorarse.Sabía que sus experiencias con ese sentimiento fueron muy malas, quería que esta vez no saliera mal y buscar a la persona indicada, todo esto mientras elegía que bañador ponerse, el menos indeciso le decían.

Más tarde, Zero estaba esperando a Secco abajo, ya llevaba 15 minutos de retraso, normal en Secco.Cuando este bajó vió a Zero y le saludó, cogieron el coche y se fueron a casa de Sarah.

Sarah:¡Hola imbéciles!
Novia de Sarah:Amor, no les digas así.
Zero:Tranquila, si tu novia ya es así desde los diez años.

Sarah despeinó el pelo de Zero con su mano mientras entraba.Todos se quitaron las camisetas y quedaron en bañador,todos menos Secco, quien estaba viendo el móvil metiendo los pies en la piscina.

Zero:¿Qué tal van las cosas, chicas?
Sarah:Ahí vamos...Intentando sobrevivir para que no nos matemos.
Zero:¡Qué va! Si se os ve muy bien.
Novia de Sarah:Tenemos nuestras cositas pero ahí vamos—dijo para que después Sarah le diera un beso en la boca.
Novia de Sarah:Y...¿tú que tal Zero?
Zero:Oh...¡Bien! Feliz pero no mucho—dijo riendo.
Sarah:¡Pero mira quien no se quita la camiseta! Será morrudo...—dijo para guiñarle el ojo a su novia y a Zero, ellos sabían que había que hacer.

Zero agarró a Secco de los brazos, Sarah y su amada lo cogieron una de una pierna y otra de la otra pierna, lo abalanzamos un poco hacia la piscina y luego le soltamos.Cuando Secco estaba ya en el agua nos miró con cara de asco, se quería salir pero Zero y compañía se lo impidieron tirándose encima de él.

Pasó la tarde, hasta que llegó la noche , se habían pegado un baño anteriormente, así que estaban mojados con la toalla de playa rodeando su cuerpo y Zero y Secco estaban sentados juntos hablando:

Zero:Últimamente me estoy sintiendo muy raro, como si tuviera un sentimiento raro invadiéndome por dentro.
Secco:Yo llevo sintiendo eso 30 años, así que tú me dirás, pavo.
Zero:¿Y eso, tío?
Secco:Nada, cosas mías...—se levantó, le estaba sangrando la nariz.
Zero:Tío, te sangra la nariz.
Secco:Pues por bañarme, que sois unos putos pesados.
Zero:Ven, que tengo tiritas en mi coche...

Los dos fueron a por tiritas al coche, Zero le colocó una a Secco cuidadosamente y volvieron a casa de Sarah.Allí Sarah les propuso algo...

Sarah:¿Qué tal si hacemos un verdad o chupito?
Secco:¿Qué es eso?
Zero:Consiste en decir la verdad o tomarse un chupito, en este caso es de hierbabuena, son pobres ¿o qué?
Sarah:Cállate niñato, ¿empezamos?
Novia de Sarah: Empiezo yo.
Zero:Vale, pues...Hace cuanto Sarah y tú tuvieron relaciones.
Novia de Sarah:Ayer, así que hay que esperar otros tres días más...
Sarah:¡Me toca!
Secco:¿Es verdad eso de que cuando tenías 10 años te gustaba Zero?
Sarah:Sin miedo al éxito, sí...Pero gracias a eso soy bollo.—se empezó a reír.
Zero:Gracias bonita.—le mandó un beso.
Zero:Me toca.
Novia de Sarah:¿Con quien de esta mesa has tenido fantasías sexuales?
Zero tomó un sorbo a su chupito.
Zero:Ni de coña lo digo, vamos.
Secco:Creo que me toca...
Sarah:Bueno Secco, ¿Nos dices quién te gusta?
Secco tomó un sorbo
Secco:Para tu casa...

Tus bonitas cartas de Poker--ZeccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora