Todos estábamos con las manos unidas, frente a unos neonazis que no buscaban exactamente paz y amor como los hippies, pero vamos a empezar por el principio de como llegó a pasar eso.
Secco y yo ya llevábamos unas semanas juntos, estaba andando por la calle, de repente, vi unos carteles anunciando la marcha del orgullo LGTBIQ+, cosa que me animó a contarle a Secco, Sarah y Stella para que se viniesen.Los avisé por un chat grupal que teníamos todos, iba a ser hoy por la tarde.
Los más gays del barrio😈
Chicos, hay una marcha LGTBIQ esta tarde, ¿os venís?
Stella
Sarah y yo podemos!!!
Secco
Contad conmigo.Quedé con Secco para vestirnos y arreglarnos para el evento, más tarde nos reunimos allí con Sarah y Stella, estabamos estacionados cerca de donde saldrían las carrozas del orgullo p, yo estaba con una bandera bisexual en mi espalda y Secco lo mismo pero con una gay, algo que me dió mucha ternura fue Stella y Sarah arropándose con una bandera lésbica en sus espaldas.
Empezó el desfile, fue un momento inolvidable en mi vida, me reí, me sentí orgulloso, bailé etc.Eran cosas que nunca había hecho antes por miedo...Era como un día de primavera en el qué las flores florecen a tu alrededor y sientes como si el mundo fuera tuyo...
Ya se hicieron las 9 de la noche, así que fuimos a cenar y seguir viendo algunos conciertos de la zona...
Secco:Ven, Zero...
Zero:Secco, no me digas que te han entrado ganas...
Secco:Mira que eres tonto...¡Mira esto!Y cuando abrí mis ojos como platos ví los fuegos artificiales que antes veía desde el balcón de mi casa cuando tenía 18 años, me coloqué enfrente de Secco le coloqué mi mano sobre la suya y, poco a poco, nos besamos, era una mezcla de nostalgia, pasión y amor...Era lo que siempre había soñado en esta vida.Stella y Sarah se acercaron a nosotros y se las notaba preocupadas.
Stella:Chicos, han venido una banda de neonazis en medio de la marcha.
Secco:Me cago en la...
Zero:Creo que, como en situaciones anteriores, deberíamos apartar a Sarah del asunto.
Sarah:No...Quiero luchar, por una vez en mi vida quiero lanzar los dados y caer en una casilla más lejana de la casilla del inicio...Secco, saca las bombas...
Secco:Tengo bombetas, hoy bombas no me he traído.
Sarah:Sirve, vamos.Nos dirigimos a la plaza central con los demás se veía un claro pique entre unos y otros, estaba observando la escena, de repente, Sarah se sube al escenario de la plaza, coge el micro y grita:
Sarah:¡No vamos a dejar que un día tan especial como este lo arruinen unos fascistas como vosotros!—la abuchearon.
De repente, Secco se sube también al escenario y me sorprendo.
Secco:¡Como no nos dejéis a mí y a mi novio en paz, os lanzo las bombetas por donde no sale el sol!—los del lado de la marcha nos reímos.
De repente, observo como los del lado nazi se van juntando pero reúno todo el valor que tengo y me pongo en el centro de nuestro bando Secco me da la mano izquierda y Sarah la derecha y cada vez se fue uniendo mucha más gente, estábamos con las manos unidas, esperando a que empezasen a pelear o algo, pero, de repente, vino un coche policía y salieron corriendo, como era de esperar.De ahí bajaron 5 agentes persiguiéndolos, toda la marcha nos empezamos a reír, menos mal que Secco no tuvo que estrenar las bombetas, porque sino...Se armaría la de Dios, de repente veo a unos artistas subiéndose al escenario y cantando "Sará perche ti amo", sin duda, unos de los mejores momentos de mi vida...
AUTORA AL HABLA:
De verdad, muchísimas gracias por tanto apoyo y por comentar, no sabéis cuanto ayuda, sois grandes...¡Para vosotros el mundo entero, reyes y reinas!
¡Me despido!
ESTÁS LEYENDO
Tus bonitas cartas de Poker--Zecco
RomanceEl chico de cabellos negros como la noche y perforaciones siempre tuvo un sentimiento muy grande por el chico de la camiseta con una calavera, nunca supo como decírselo decentemente, él sabía que no le iba a aceptar... Zero siempre sobrepensaba este...