Quinta carta:Sinceridad

836 82 61
                                    

Mi consciencia me hablaba a cada dos por tres, me recordaba todo de estos 3 anteriores días...Estaba intentando dormir, de repente...

Armadillo:Bueno ¿que? Ahora, por lo menos en esta sociedad, eres marica...
Zero:¡¿Y si lo soy qué?! Sé que eres mi consciencia, pero no tienes ningún tipo de derecho a criticarme y...Sí, me gusta Secco ¿y qué? No es algo de que me arrepienta porque ASÍ SOY.
Armadillo:Eso era lo que quería escuchar, Zero...Como tu consciencia que soy tienes 3 opciones: 1. Dormir, la cual sería, para ti y para mí, estúpida, 2. Ir a casa de Secco y decirle todo lo que me has dicho y 3."Mañana lo hago".Yo que tú elegía la segunda.

Cogí mis llaves y como sabía que Secco no se dormía hasta las 3:00AM y eran las 0:00AM, me daba tiempo de sobra.Llegué y le mandé un mensaje de que bajara.Más tarde, él bajó y cogí toda mi valentía y le dije:

Zero:Vayamos al grano, estos días han sido una locura y, lo siento, porque ha sido todo mi culpa,  mi egoísmo y mi ira de mierda me llevan a estas cosas y...Secco, créeme que tú no eres culpable de esto...Siempre has sido una gran referencia para mí cuando lo necesitaba, nos hemos ayudado siempre mutuamente y, ahora mismo, si me preguntaran quien me  gusta gritaría tu nombre por los siete vientos, Secco...

Secco apoyó su mano en mi mejillas y se acercó a mí muy lentamente hasta que los sentí...Sentí sus labios y sabían que eran de él...De Secco...

Subí a su apartamento, vimos algunas cosas antiguas, como su radiocasete de nuestra adolescencia tenía algunas canciones de muchos grupos, entre ellos Guns 'n Roses, Radiohead, Ricchi E Poveri, Queen...Decidimos poner la siguiente:

Puede que aquella noche nos besáramos aproximadamente como unas 10 veces, pero sus labios eran tan adictivos que no podía parar ni de verlos ni de sentirlos...

Secco:¿Quieres que...?
Zero:Eso no se pregunta en momentos así, porfavor—le volví a besar

Secco se quitó todo lo innecesario para él, entre esas cosas innecesarias:camisetas, pantalones etc.

Secco:Calcare...Eres el amor de mi vida...
Zero:¿Me lo dices o me lo cuentas?

Se volvieron a besar y, esta vez, Zero recorrió con toda su mano el cuerpo del perforado, sintiendo cada parte de él...Terminaron de hacerlo, por tercera vez, estaban felices, las otras veces se les notaba cansados, supongo que sería por la declaración de Zero...

Al día siguiente, harían cosas de novios, ¿normal, no? Una declaración es el primer paso de ser una pareja, habría que celebrarlo (no se valía lo de la noche anterior, que os veo venir), así que comieron, cenaron etc. juntos.Sé que sonará raro pero Secco estaba siempre con una sonrisa en su cara, a Zero le encantaba cuando él sonreía, era algo que ocurría pocas veces, pero cuando ocurría, era increíblemente un milagro...

Zero:Gracias por el día, te quiero...
Secco:A ti...—depositó un beso en los labios del otro chico muy cuidadosamente.

Zero volvió a casa más feliz que nunca, el armadillo le estaba esperando con una bandera LGTBIQ+ y con un maquillaje que gritaba: Slay, girl.Zero le miró raro y el armadillo dijo:

Armadillo:¿Qué tal?
Zero:Vamos a ver, soy bisexual, pero ¿mi consciencia ya se tiene que vestir como una drag queen?
Armadillo:Encima mes de junio, que bonito...

Y a continuación cogió el libro de la Santa Congregación Masculina y lo tiró por la ventana, después se fomentó las manos.

Armadillo:Pues eso...
Zero:¿Y tú dices ser mi consciencia?

Salí a tomar el aire con Armadillo, puede que fuera un gilipollas, pero él me ha salvado de todas las caídas...

Tus bonitas cartas de Poker--ZeccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora