Despertarse y ver que no estas en tu casa sino en la de tu amigo, es extraño ¿no? Pues eso me pasó a mí, no recordaba nada (también te digo, el borracho siempre tengo que ser yo) estaba perdido y veía como había un hueco vacío a mi izquierda, eso quería decir que Secco estaba despierto, pero lo que no sabía era que estaba en la misma habitación y en calzoncillos.
Zero:¡Joder, que puto susto!
Secco:Oye, ¿que pasa? No soy él único que se ha asustado al verte.
Zero:¿Perdona? Te recuerdo que ayer fuiste tú quien empezó eso, yo no tengo NADA que ver.
Secco:Pues tampoco te negabas ¿eh?Lo pensé bien y tenía razón ¿porque no le paré? Era una sensación de querer y no querer tener algo con él...
Zero:Ya está...No quiero saber más de ti.
Secco:Eso, vete como siempre huyes de tus problemas.
Zero:¿Te vuelvo a recordar que no huyo de mis problemas? O hace falta que te vuelva a besar para que opines otra cosa totalmente distinta a eso.Podría parecer que eso terminó en una gran discusión, pero como Secco tienes los huevos de un mamut pues me besó...Igualmente, si sabía que siempre iba a haber un hilo incómodo cada vez que lo hacíamos ¿para qué? En realidad, era una mezcla de conceptos amorosos de los que me hacía un puñetero lío...
El caso, acabamos como ayer uno enredado en brazos de otro y viceversa...Me cuestionaba si realmente es lo que quería, no me molestaría decir que soy gay o bisexual, pero ya sabéis...Es algo que hay que tener tiempo y tranquilidad...
Secco se quedó dormido, eran las 10 de la mañana, le di un beso de despedida y me fui.
Quedé con Sarah, necesitaba hablar con ella, se lo conté todo, de cabo a rabo (nunca mejor dicho) mientras nos tomábamos una cerveza.
Sarah:En mi humilde y lésbica opinión, pienso que Secco está completamente enamorado de ti, ¿es que estas ciego? ¿No ves que es el que siempre da el primer paso? De verdad...Te pierdes siempre en el mismo jardín, Zero...
Zero:Lo que pasa es que no sé si yo estoy enamorado de él...Es algo confuso...No me importa aceptarme como gay o bisexual pero...No sé Sarah...
Sarah:¿Me estás diciendo que no sabes si estás enamorado de una persona con quien has tenido relaciones 2 veces? No me jodas, Zero.
Zero:Bueno, dejemos eso a un lado...¿Qué tal lo del adopto?
Sarah:¡Ah! Pues está yendo, de momento, bien, así que espero que nos puedan dar a la niña.
Zero:Me alegro...Más tarde, cada uno se fue a sus respectivas casas y Zero pasó por un barrio que le recordó a un momento con Secco de su adolescencia.
Flashback
Zero y Secco estaban fuera de la fiesta, Secco fumando y el otro jugando con su mechero.
Zero:Joder macho, como sigas fumando mi madre se va a pensar que soy yo el que fuma.
Secco:Ese no es mi problema...
Zero:Bueno...Por lo menos deja que le de una calada...
Secco:Bueno, vale...Zero le dió una calada al cigarrillo de Secco y se lo devolvió, de repente apareció la chica francesa de la que Zero estaba enamorada, se estaba besando con otro, Zero se partió en dos, es como si se le hubiera reiniciado el Windows, pero simplemente se marchó con Secco.Cuando los dos llegaron a la casa de Zero, empezaron a poner música en los radiocasetes, concretamente sonaba esta canción:
Secco:Bueno, por lo menos ya sabes que tenía novio y que si hubierais acabado juntos te hubiera puesto los cachos.
Zero:Eso que me llevo...Secco abrazó a Zero y Zero le devolvió el abrazo, eran momentos que eran inolvidables...
ESTÁS LEYENDO
Tus bonitas cartas de Poker--Zecco
Storie d'amoreEl chico de cabellos negros como la noche y perforaciones siempre tuvo un sentimiento muy grande por el chico de la camiseta con una calavera, nunca supo como decírselo decentemente, él sabía que no le iba a aceptar... Zero siempre sobrepensaba este...