Octava carta:Rebeldía

443 42 31
                                    

Estos días con Secco eran increíbles como los demás, Secco, ese nombre que suena como una estación: el otoño, sin duda, era un chico, frío, reservado, pero a la vez, un chico que te podía decir lo más bonito del mundo, obviamente a su manera, algo que me daba un sentimiento de ternura muy profundo...Creo que la filosofía que sigue en esta vida, es algo conformista, pero lo adoro...No ha tenido una vida muy buena que digamos y por eso en la adolescencia...

Flashback
Las profesoras estaban alarmadas aunque ya se estuviera acabando el curso, no encontraban profesora de historia de arte, porque Secco consiguió que la Rossi se fuera a un colegio asturiano.Vino la jefa de estudios, Minerva, a darnos la charla de las profesoras.

Minerva:Bueno, muy bonito chavales, muy bonito...En mis 15 años de enseñanza a adolescentes no había visto una cosa así..NUNCA—chilló.
Minerva:Y yo me pregunto ¿porque?
Secco:Bueno, jefa lo que se dice porque, es porque no estaba en un estándar-
Minerva:Era una pregunta retórica, Secco, os voy a decir porque, porque sois unos auténticos delicuentes.Así que hemos encontrado a otra profesora de literatura, María, ¡María!—cuando Minerva chilló ella entró.

Nos quedamos toda la hora leyendo, era tan aburrido que leía un párrafo más y me quedaba sopa, Secco me dió un codazo y me dijo:

Secco:Tío
Zero:¿Qué?
Secco:Está está más sorda que todas las cosas...Ya sabes lo que toca...
Zero:¡Ni se te ocurra, la madre que te parió!
Secco:¡Señorita María!
Sarah:Ostia...
María:Dime, hijo ¿como te llamas?
Secco:Zero Calcare
Zero:Me cago en su—
María:Dime, ¿que pregunta tienes?, hijo.

Secco empezó a hablar sin hablar, es decir, hacer como que hablaba sin hablar...Cosa que no acabó muy bien...Más tarde, estaban Secco, Sarah, Cessare y Jabalí reunidos.

Zero:¡Me cago en tus muertos, me han abierto un expediente por tu culpa!

Todos se rieron, sonó la campana, era viernes y eso significa fiesta en casa de la chica francesa

Fin del flashback

Más tarde, vi en las noticias que Sarah, se había convertido en la directora de su colegio, cosa que me quedé muy sorprendido, pero a la vez muy feliz por ella, salió en las noticias por el tema fascista de los anteriores meses.Esa misma tarde, fuimos a celebrarlo con toda la pandilla al bar que siempre íbamos.

Sarah:Bueno yo tengo que hacer una noticia...
Secco:¿¡Más!?, agarraros el culo.
Sarah:Bueno...Stella y yo nos vamos a casar...—dijo agarrando la mano de su prometida.

Todos lo celebramos y las felicitamos, se las veía muy felices, más de lo que lo solíamos ser...Volvimos a nuestras casa, esta vez decidí quedarme en la de Secco, hacía tiempo que no dormía con él, nos tumbábamos en la cama cada uno con un casco, estábamos escuchando la siguiente canción:

No era una escena triste, pero nos daba ternura la canción, creo que podía describir perfectamente la tristeza si yo perdería a Secco, pero dejé de pensar en eso y me dormí en los cálidos brazos de Secco...

Tus bonitas cartas de Poker--ZeccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora