Doceava carta:Celos

447 43 14
                                    

Secco estaba un poco mejor después de lo del fallecimiento de su madre, era su madre adoptiva ya que la biológica se murió dejando a Secco huerfano a los 15, pero acogido a los 16 por ella, aunque como siempre había problemas en casa no pasaba por allí.Estos días han sido una locura, Secco se quedó unos días conmigo, ya que necesitaba estar con alguien...Pero yo no le paraba de dar vueltas a como podía animarle.

Hablé por Sarah por chat y me mandó un vídeo de hace un montón de tiempo, éramos Secco y yo en un festival, Sarah era la que grababa, a él no le gustaban esos festivales, pero tenía que sacarlo de casa, el pobre estaba deprimido...Me acuerdo que era un concierto de One Direction, obligados por Sarah, alías la obsesionada de One Direction, pero todo por sacarle de casa.

Flashback
La última vez que había ido a un festival fue en el pabellón de al lado de mi casa que siempre voy...Pero, ¿esto? Estaba demasiado bien organizado, con lo que nos costó las entradas claro que ya podía estar bien, por que vamos...El caso, estábamos cantando las canciones que tocaba el grupo, Sarah, de repente, saca una cámara mientras estamos cantando y recuerdo cantar a todo volumen:

Baby, you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overhelmed
But when you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know, oh-oh
You don't know your beautiful

En ese momento se me acercó la chica francesa de la fiesta del año pasado muy rápidamente hacia mí, bailó conmigo, obviamente, yo estaba con unos calores y sudores que te cagas, colega.Pero de repente, la chica hace algo que me deja tieso como una roca, ¡me besa! No sabía como reaccionar ví a Sarah de reojo y me sonrió, pero, sin embargo, Secco parecía enfadado o molesto...¿Estará celoso?

Fin del flashback

También me acordaba de lo mal que acabamos esa chica y yo, donde quiera que esté, la deseo suerte...

De repente, sale Secco detrás mío, me asusto.

Zero:¡Que susto! Joder...
Secco:¿Qué ves?—dijo riéndose

Zero le enseñó el vídeo a Secco, se oían gritos en el vídeo, pero entre esos gritos se ocultaba la mirada indirecta que me mandaba siempre Secco, era una mirada que denotaba amor, algo que no suponía en aquel entonces...

Secco:Sé que te acuerdas de mis celos con la francesa esa.— me miró riéndose
Zero:¿Como cojones lo sabes, tío?
Secco:Intuición, encima lloré mas por eso que por la muerte de mi madre adoptiva...
Zero:Joder, Secco...
Secco:Bueno, voy a preparar la cena.—le dió un beso al otro chico.
Zero:Eres lo más bonito de mi vida, Secco, nunca te vayas.

Él me miró y como diría Taylor Swift:
Do I really have to chart the constellations in his eyes?
Y sí, precían constelaciones chocándose entre ellas en sus pupilas, eran hermosas, tanto como él...

Tus bonitas cartas de Poker--ZeccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora