En un principio, todo parecía estar bien en la vida de Zero y Secco, ambos estaban muy enamorados, supongo que nadie esperaba una relación tan "empalagosa" como la de estos dos, pero, sin embargo, es posible...Y todos sabemos que, como todo en esta vida tiene un final, pero no podemos saber concretamente cuando, ¿cuándo? ¿Cuándo será? Se preguntaba el pelinegro, él, tan pensador como siempre.
Do you really wanna know where I was April 29th?
¿En serio quieres saber donde estaba el 25 de abril? Supongo que si tuviera que contestar a esa pregunta, seguramente respondería: Casándome.
Secco esta más guapo que nunca, y es que, le daría un bofetón a mi yo de 18 años por no decir "Como aprecio a Secco", porque de verdad, él...Solo él...Su cara, su pelo, despeinado, pero no le di importancia porque lo único que pensaba aquella mañana de primavera era en mi novio, en lo guapo que estaba, en lo poco que me había fijado otras veces...
Comprometiéndonos en el altar, mi sueño hecho realidad, algunas veces pienso que yo siempre lo he querido así, aunque huía de ello.Y ahí estaban dos chicos casándose y besándose mientras que su amiga y su novia sonríen como si de sus hijos se tratara.
El resto de la ceremonia estuvo genial, y la noche de bodas...Aún mejor...
Desde el momento en el que casé con Secco, todo me fue genial, tanto en el trabajo como en mi vida.Me convertí en padrino junto a Secco, publicaron mi película, hay miles de fans escribiéndome día a día felicitándome por todo...
Y creo...
Creo que...Tendría que dar las gracias...
A Sarah, por ser mi faro moral, por apoyarme en todo en lo que hago, por ser tan valiente, por ser mi mejor amiga, por que, sin ella, estaría perdido en la vida, por ella, una chica soñadora y risueña, que a pesar de todo, ha seguido adelante sin ningún tipo de queja.
A Stella, novia de mi mejor amiga, por ser la alegría de ella y por ayudarme.
A Alice, la chica de quien estuve enamorado en mi adolescencia, por servirme de apoyo, por mostrarte tan cariñosa conmigo, por todo...Siempre en mi corazón
A Secco, por ser el mejor novio de la historia.
Y como no...
A vosotr@s... por leer...
Tus bonitas cartas de Poker
10 años después en un futuro alternativo
Zero:Secco, dile a Alice que como no salga del baño ahora le quito la plancha del pelo y no la ve ni en pintura en los próximos 5 años—dijo el padre gritando para que su hija se dé cuenta.
Alice:¡Joder, papá, que todas las chicas lo llevan así!
Secco:Y si se tiran de un puente porque se lleva, ¿tú también?
Alice:¡Ay!—dijo la niña quejándose.Y la familia se sentó a comer
Zero:Oye, ¿donde está Noemí?
Secco:¡Joder!— se levantó de la mesaSecco subía las escaleras y pilla a su hija maquillándose.
Secco:La madre que me parió...
Noemí:Papá, que esto es lo que se lleva ahora.
Secco:No, si lo que pasa es que pareces La Niña Del Pozo, venga a cenar
ESTÁS LEYENDO
Tus bonitas cartas de Poker--Zecco
RomanceEl chico de cabellos negros como la noche y perforaciones siempre tuvo un sentimiento muy grande por el chico de la camiseta con una calavera, nunca supo como decírselo decentemente, él sabía que no le iba a aceptar... Zero siempre sobrepensaba este...