Estos últimos días con Secco estaban siendo los mejores de mi vida, nunca me había sentido tan feliz con él, y eso que era verano y a mí el verano como que no era mi estación favorita, sudas, te duchas 3 veces a la semana y eso significa gastarse mucho dinero, pero bueno...Me quedé viendo una caja donde había muchas fotos, sobre todo de la adolescencia, esa etapa que...Bueno, mejor no hablemos de ella, porque sino...
Flashback
Estaban de exámenes finales de cuarto de la ESO, hacía calor, tenías que estudiar ininterrumpidamente para los exámenes, tenías que escoger la rama que querías estudiar etc.Pero eso a Secco se la sudaba tres cojones y no lo decía Zero y Sarah, lo decía la pintada que hizo en el pasillo del colegio "A la Rossi la mandamos a un "colejio" asturiano", aparte de que colegio estaba mal escrito, el mensaje no era muy pacífico...Sarah y yo éramos cómplices de la dura gamberría de Secco.La Rossi, la profesora de historia del arte que tenía cara de haberse tirado 5 veces del balcón de su casa, se acercó a él y le dijo:Rossi:Señorito Secco, ¿colegio se escribe con j?
Secco:Sí, ¿no?La Rossi le agarró de la oreja.
Rossi:Lo corriges ahora mismo.—dijo con el típico cigarro en la mano mientras hablaba con una profesora nueva que no conocía.
Secco resopló mientras Sarah y yo nos aguantábamos la risa.
Secco:Ya está...
Rossi:Muy bien, pues ahora bórralo y después a la sala de expulsados con tus amiguitos.
Sarah:¡Pero si nosotros no hemos hecho nada!
Rossi:Es para vigilarle mujer, que este puede cometer un atentado con bombas caseras.
Zero:Vale...Oí a la Rossi hablar con la nueva, suponíamos que era de filosofía, ya que la anterior salió corriendo por una bomba de Secco, que horror de profesora, también te digo.Justo después, tocaba filosofía así que tuvimos que ir pitando a clase.
X:Buenas tardes, chicos, supongo que os preguntaréis quién soy, porque soy nueva, pero quiero que primero os hagáis estas pregunta, ¿Quién soy yo? ¿De donde vengo? y ¿Adonde voy? Me llamo Vittoria, así que empecemos la clase.
Y así fue, como era última hora y después teníamos que quedarnos en la sala de castigados por lo de Secco, aunque, otra vez, dos no habíamos hecho una mierda.Llevaba mis apuntes de literatura e historia del arte, que teníamos examen mañana y le tenia que preguntar algo a Sarah.
Secco, como siempre, estaba fumando hasta que sacó un poco de coca en polvo y yo me alteré.
Zero:¡Me cago en su puñetera madre!—le quite los polvos antes de que eso fuera a peor.
Secco:Joder...
Sarah:¿¡Os podéis puto callar!?Yo y Secco nos callamos el resto de lo que quedaba, dos estudiando y el otro lanzando tizas a la pizarra.Cuando terminaron esas 2 horas de infierno, salimos hacia nuestras casas.
Fin del flashback
Cuando termine de recordar ese momento, fui hacia la puerta porque había quedado con Secco, nos quedamos viendo las fotos de nuestra adolescencia todo el día mientras poníamos nuestra playlist compartida, sonaba esta canción:
Estábamos viendo esas fotos con una mirada que jamas podría haber visto de a Secco, denotaba tristeza, le dí un beso para que me mirase y dejase de estar triste y él me lo devolvió.Creo que mirar fotos antiguas se ha vuelto en mi nueva pasión...
ESTÁS LEYENDO
Tus bonitas cartas de Poker--Zecco
Storie d'amoreEl chico de cabellos negros como la noche y perforaciones siempre tuvo un sentimiento muy grande por el chico de la camiseta con una calavera, nunca supo como decírselo decentemente, él sabía que no le iba a aceptar... Zero siempre sobrepensaba este...