Novena carta:Felicidad

397 43 14
                                    

Llegó el día de la boda de Sarah, Secco y yo nos arreglamos, pasamos a buscar a Sarah y nos fuimos, no dejaba de ver a Sarah, estaba muy guapa, demasiado, era una princesa sacada de un cuento que se iba a casar con otra princesa, eran dos mujeres increíbles y muy importantes en mi vida, y verlas casarse ahora, es algo conmovedor...Pero no te creas que esto es un camino de rosas, no...

Sarah ya estaba agobiada y Secco con el alcohol en la mano.

Sarah:Joder, me están entrando náuseas...
Zero:Sarah...Es normal, estas nerviosa pero cuando entres estarás mucho mejor, te lo aseguro...
Sarah:Que mal me encuentro...
Secco:Lo que te hace falta es relajarte, ya verás como esto te sienta—
Zero:¡Ni de coña! Sarah, ¿quieres tomar el aire?

Sarah asintió y los tres nos fuimos fuera del evento.

Secco:Mira, esto mismo le pasaba a mi prima, solo tuve que—
Sarah y Zero:Ni de coña vas a lanzar una bomba.
Secco:Joder...
Zero:Mira, Sarah, creo que solo estás nerviosa...
Sarah:¡Es que no sé si quiero casarme!

Hubo un silencio sepulcral increíble ¿Como la iba a contestar? Si yo no sabía de estos temas...

Secco:Sarah, créeme cuando te digo que Stella es la mujer indicada para ti, es cuidadosa, buena persona etc.Justo como tú eres...¿Crees que el sentimiento de maternidad con ella se siente con cualquiera?

Sarah nos abrazó a Secco y a mí con unas lágrimas en los ojos.

Zero:No llores, que se te corre el rímel y vámonos.

Sarah asintió y comenzó la ceremonia, Sarah entró con la siguiente canción de fondo de boda:


Y,por primera vez, vi a Secco llorar, le abracé y lloramos los dos más que los mismos padres, pero es que Sarah ha sido nuestro faro y, ahora, nosotros tenemos que ser el suyo...Era algo que me llenaba de orgullo y felicidad.Más tarde, nos dirigimos al restaurante donde se celebraría el resto de la boda.Secco y yo estábamos juntos en la terraza del evento, nos estábamos besando y, de repente, le caé un ramo de flores a Secco.

Secco:Pero que—

Sarah se subió a la mesa.

Sarah:¡CUIDADO QUE LOS SIGUIENTES SON SECCO Y ZERO!

Todos empezaron a aplaudir, yo estaba más rojo que un puñetero tomate y Secco me miraba con una sonrisa, luego la gente empezó a cantar "¡Que se besen!", y como no había de otra, tuvimos que basarnos y todo el mundo gritaban como locos.

El resto de la ceremonia lo supimos afrontar genial, hasta que...

Secco:Pues...¿sabes qué?...Que hoy te veo muuuuy guapoooo.
Zero:Joder, apestas a alcohol, ¿ya estás pedo?
Secco:Pedo por...Por tú amor.

De repente, Secco me agarró de la mano y me llevó al baño y allí dentro nos encontramos a Stella y Sarah...Ya sabéis que estaban haciendo, no os hagáis l@s tont@s...Y es que resultaba que:

Sarah:Vamos al baño...
Stella:Joder, no me jodas que te ha venido tan rápido el calentón.
Sarah:Es que 5 días sin sexo no son bonitos.
Stella:Bueno...Si insistes...

Y así fue...Así que Secco y yo salimos cuidadosamente.

Zero:Pues el calentón te tendrá que venir más tarde, rico.—le cogí de la mano.

Ya se hizo muy de noche, eran como las 0:00 AM, y yo mañana me tenía que despertar pronto, así que me fui con Secco a casa y...

Secco me llevó a mi cama.

Secco:Ya me ha llegado el calentón.—dijo emocionado.
Zero:Dios mío...JAJAAJAJAJA—no pudo evitar reírse al igual que el otro chico.
Secco:Bueno...Entonces, ¿que dices?
Zero:Pues claro...

La verdad es que no sé si nos lo pasamos mejor nosotros que ellas en la noche de bodas...

Tus bonitas cartas de Poker--ZeccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora