Segunda carta:Confusión

968 89 34
                                    

No me acordaba de nada...Probablemente nos habríamos puesto pedo hasta el punto de que acabamos Secco y yo en los flotadores de la piscina.Salí de mi flotador y desperté a Secco.

Zero:Chs...Secco...
Secco:¡Joder macho ni dormir se puede!
Zero:¿Por que estamos aquí?
Secco:¿No lo recuerdas?
Zero:Por eso te lo pregunto, subnormal.
Secco:Que te lo cuente Sarah...

Más tarde, entré a la casa de Sarah para después ir a su habitación, estaba despierta, me acerqué a ella sentándome en el borde de la cama.

Zero:Sarah, ¿tú te acuerdas de que pasó ayer?
Sarah:¿En serio no te acuerdas?
Zero:¡Joder que pesada está la gente!
Sarah:Pues a ver...

Flashback

Todo se estaba saliendo de madre, Secco estaba en una esquina de la habitación fumando Dios sabe qué, mientras tanto, Zero bebía sin control alguno y Sarah y su novia se estaban comiendo la boca como si de aspiradoras se tratase.El caso, Zero acompañó a Secco a fumar, Secco le ofreció el cigarro y él dió una calada, estaba sonando Måneskin, con lo cual el ambiente se estaba poniendo intensito, sonaba la siguiente canción:

Secco:¿En qué momento hemos pasado de ser adolescentes que no disfrutan de las fiestas a ser adultos que se están fumando un pedazo de canuto?

Zero:No siempre puedes quedarte encerrado en tu cueva dibujando un cómic porque es lo que te da de comer, son ocasiones especiales.

Secco:¿Te gustan las ocasiones especiales, Zero?

Zero:Bueno...---él se fué acercando poco a poco a Secco, estaba petrificado como una piedra, no tenía ningún tipo de consciencia advirtiéndole de nada.

Secco:Zero...

Cuando Zero y Secco estaban a punto de juntar sus labios...

Sarah:Nos vamos a dormir, deberías hacer lo mismo.---nos lanzó una mirada pícara y se fué.

Fin del flashback

Sarah: Y no me acuerdo de que hicisteis después, pero se os veía muy juntitos...

Zero:Joder...

Sarah:Oye, no te preocupes, seguro que Secco tampoco se acordará ya-

Zero:¡Eso no me preocupa! Lo que en verdad me preocupa es que ¿y si estoy enamorado de Secco? ¡Joder Sarah, no sé que hacer!

Sarah: Es díficil aclararse, Zero yo lo he vivido y sé lo duro que es, así que solo necesitas tiempo, ya me lo agradecerás.

Zero:Gracias Sarah...

Más tarde, Secco y Zero se fueron a sus respectivas casas en el coche de Zero, no hablaron durante todo el viaje, pero, sin embargo, no era incómodo.Más tarde, Zero paró en la casa de Secco para que él bajase.

Secco:Bueno, adiós, gracias por traerme.

Zero:Nada...Adiós.

Secco se bajó del coche y entró al portal, pero de repente...

Secco:¡Zero!

Zero:¿Ah?

Secco:¡Mañana quedamos! ¡No es una pregunta, es una obligación!

Zero:V-vale...

Después de ese momento, Zero fue a su casa y se quedó pensando...¿y si él, todo este tiempo, ha intentado buscar a Secco? Preguntas que no se podía responder ni él mismo...Era inútil pensar en eso, así que se fue a dormir y recordó algo...

Flashback

Zero y Secco tenían 18 años

Zero:No me jodas...
Secco:¿Que pasa?
Zero:Pues que va a pasar, que la chica que me gusta esta con el gilipollas del tío ese.
Secco:Siempre igual, tío...Pues pégate con él...
Zero:¿Ah, si? Pues lo voy a hacer.
Secco:Lo decía de bro-...Déjalo...

Secco salió al balcón de la casa para encender y apagar un mechero que tenía en su bolsillo de hace 3 meses, se lo regaló Zero...

Cesare:¿Que pasa rico?
Secco:¿Que quieres cosa bonita?—dijo en tono irónico
Cesare:Tranquilízate...Oye, que tú novio se está pegando con el tío ese, y no parece que sea de broma.
Secco:No me jodas.—dijo para salir corriendo hacia Zero.

Secco cogió del brazo a Zero y lo arrastró hacia la salida de la casa haciendo que el chico los llamara de todo.

Zero:¡¿Por que cojones me apartas?! No eres mi puñetera madre.
Secco:No lo seré, pero te estaba destrozando la puta nariz, por eso te ayudo, pero no te preocupes...Ya te dejo...
Zero:¡No! Quiero decir...Por favor, llévame a casa Secco.

Secco sonrió y le dió su mano a Zero.

Tus bonitas cartas de Poker--ZeccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora