- 1 - eres tu - 1 -

972 69 4
                                    

El joven guerrero bajo glamurosamente de su bestia ya no tan salvaje, a pasos lentos se dirijo al ikran de tonos verdes con una delicadeza propia de su  personalidad tímida y pacífica, sacando un pedazo de carne de un pequeño bolso amarrado al red...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven guerrero bajo glamurosamente de su bestia ya no tan salvaje, a pasos lentos se dirijo al ikran de tonos verdes con una delicadeza propia de su  personalidad tímida y pacífica, sacando un pedazo de carne de un pequeño bolso amarrado al rededor de su estrecha cintura, dándole de comer a el animal alado mientas le acariciaba su naranjoso pico.

- rawke~ tam tam rawke~ - músito tranquilo Neteyam para luego ir junto a sus padres a presentarse a el olo'leyktan y a su esposa la tsireyk- [ son muy diferentes a nosotros ]

El omatikaya  al sentirse tan observado se escondió tras la tela de la corta capucha de piel que llevaba puesta, la cual le llegaba hasta un poco más abajo de la cintura, bajando la mirada y moviendo la cola entre sus piernas.

Los ojos de Neteyam se toparon con los de 2 chicos, uno bajo, de cabello  rizado peinado hacia arriba....y el otro.....o el otro....Neteyam lo reconoció inmediatamente como el chico de sus sueños, alto de cabello rizado amarrado en un moño ajustado, de ojos grandes y grises , labios finos y suaves a la vista, cuerpo fuerte y firme,  un sueño para el tipo de chico del que gustaba neteyam, el cual al voltear a ver a el chico sintió como algo en el despertaba, su cuerpo calentó y se empezó a sentir muy ansioso, quito su mirada del joven y le informó inmediatamente a su madre sobre sus síntomas, la cual le dijo que talvez la hora de presentar su casta se acercaba, cosa que lo dejo muy preocupado y decidió irse a acurrucarse a un lado con rawke para calmar sus humos.

Cuando se calmo un poco y vio que el olo'leyktan se acercaba decidió unirse al resto de su familia colocándose a la derecha de su hermano lo'ak, más a sus espaldas el chico de mirada ámbar y cabellos trenzados mayor escucho risas y el como parecía que hablaban y se burlaban de su aspecto a sus espaldas.

- mira sus colas...como nadan con eso? -río el chico bajito-

- si, y mira al mayor, esta más delgado que una hembra normal, es un afeminado, apuesto. - dijo el chico de moño-

-ao'nung, roxto! -regaño una navi la cual había salido del agua anteriormente y a la que su hermano lo'ak se le quedó viendo bobamente.

Ante los comentarios sobre el y su aspecto físico Neteyam se encogió en su lugar intentando taparse más con el chaleco de piel que traía puesto, sin prestar verdadera atención a las palabras del olo'leyktan, hasta que sus padres lo llamaron para que ayudara a cargar las cosas, y así lo hizo, siguiendo a la chica llamada tsireya hacia el que ahora sería su nuevo hogar

Aun sin dejar de pensar en el tal aonung y en el como había aparecido en sus sueños, que sin darse cuenta un calor agradable le recorrió todo el cuerpo mientras lanzaba una sonrisa a la nada


...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°☆only yours erotic omega☆°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora