Ya avían pasado unas cuantas semanas desde que los antiguos líderes omatikaya habían partidos a su pueblo natal.
Los líderes al enterarse del temporal abandono de las 4 crías de sully empezaron a acompañarlos más seguido, lo preocupante empezaba al caer el anochecer, tonowari como buen olo'leyktan recorría la aldea después de apagar las antorchas velando por el sueño de cada una de las familias bajo su manto, el gran alfa caminaba suavemente por los caminos de tela hasta llegar al mauri de los sully de el cual se oían llantos de lo que parecía ser la pequeña tuk que a la falta de compañía de su madre lloraba de tristeza mientras hacía berrinches a su hermano mayor, Neteyam.
-NETEYAM YA CALLALA- exclamó frustrado lo'ak, tapando sus oídos con las sábanas en un vago intento de amortiguar el sonido
- lo'ak....-regaño kiri, frotando con la palma de su mano el cabello trenzado del omatikaya- neteyam está haciendo todo lo que puede-y era verdad, para un neteyam que abia experimentado sientos de beses esto a medida de que sus hermanos menores nacían se podría deducir que se le era fácil lidiar con la situación. Más no era haci, el joven omega trataba de calmar a tuk en vano.
-chicos...váyanse a mi habitación, hay no se escucha tanto ruido si?- trato de pacificar el ambiente, los adolescentes se fueron sin más a la habitación de su hermano descansando del ensordecedor ruido de la pequeña, mientras, El joven omatikaya mecía y mimaba a la cría.
El líder entró estrepitosamente en la sala del mauri en el que se encontraban el primogénito de los sully y su hermana.
- l-lider t-tonowari, buenas noches, p-perdon si tuk esta h-haciendo mucho r-ruido, es que como m-mama...- fue interrumpido por el alfa, el cual extendió sus brazos en dirección de tuk, dándole a entender que se la entregará, ante esto Neteyam reacciono pegando más a la nena a su cuerpo, temiendo de lo que podría hacerle.
-joven sully, déjeme ayudarlo si? He visto que hace días que están solos en este mauri, entregame a tuk y llama a tus hermanos para ir a mi mauri y al de mi esposa.
-p-pero, ronal no se enojada?digo, podríamos invadir su espacio
-no es un problema, mi mujer ya está totalmente informada de lo sucedido- en ese momento los hermanos menores llegaron a la sala, alertados por el ruido que habia en ella, Neteyam les explicó la situación para después ir detrás del gigantesco metkayina alante suyo, llegando a su hogar donde los hermanos y su madre los esperaban con una sonrisa en su cara.
Algunas semanas habían pasado desde ese acontecimiento, los hijos de sully se encontraban viviendo con los líderes en un ambiente armonioso y lleno de vida ante la presencia de tantas crías en un solo lugar, para ese momento el joven omega esta sentado en una de las esquinas del mauri mientras pelaba algunas frutas jugosas para la merienda de los integrantes más jóvenes de la casa mientras los líderes cumplían con sus obligaciones, tuk junto con taireya jugaban y corrían por todo el mauri mientras la pequeña intentaba atrapar a la metkayina.Ysireya paso por el frente de netayam dejando una leve ráfaga de viento, seguido de ella tuk se aproximaba en su dirección, la niña al ser tan inquita y despistada no se dio cuenta de cuando al pasar terminó derramando toda la pulpa de la fruta sobre su hermano mayor.
Este sorprendido al ser empapado por el jugo y ensuciado por la pulpa rosa de la fruta, con algo de dificultad se logro levantar sin resbalarse y dirigirse hacia su habitación, ya en el lugar se metió al baño de esta y se dejó sumergir en la pequeña laguna del lugar, la cual se conectaba con el océano de paso, el omega después de días estresantes se pudo relajar y pudo tener un ambiente tranquilo al salir del baño, con su cuerpo mojado, brillante...y desnudo le dio la espalda a la puerta instintivamente mientras agachado buscaba sus prendas.
El omatikaya no se dio cuenta cuando el príncipe metkayina entró silenciosamente a la habitación.
POV: AO'NUNG
Neteyam se había ido hace unos minutos, minutos en los que mi hermana y sus hermano hicieron lo que quisieron y se descontrolaron como akulas salvajes, me vi en la obligación de buscarlo para intentar detener el desastre que estaban causando los niños presentes, en unos cuantos pasos llege a su habitasion, pequeña, pero suficiente y eficaz, lo que no me esperaba fue lo que vi al entrar.
Neteyam, el pequeño y comelón Neteyam, desnudo,con su pequeña sintura y sus caderas con suaves endiduras en los costados que lo hacían ver hermoso, pero sobretodo agachado y mojado de pies a cabeza con gotitas de agua que aún caían de su ondulado cabello, no puedo evitar centrar mi vista en su trasero y ver como su al parecer hinchada vulva sobresalía entre medio de sus piernas...espera...vulva? Como neteyam puede tener un coño y un pene a la ves? Se que existe este último, lo había visto de reojo en cortas ocasiones, cuando se cambiaban después de un día agotador o cuando después de una caza salían lastimadas las partes internas de sus gruesos muslos y las curanderas tenían que dejarlo solo en una pequeña y transparentisa toalla.
Yo salí de hay lo más rápido posible de hay al notar como Neteyam se estaba empezando a levantar.
Al salir me encontra con mi padre, al parecer había terminado temprano sus tareas y regreso a casa por un bocadillo, el me ve extrañado por mi cara sorprendida y seguramente roja, sin mencionar la más o menos dura ereccion entre mis piernas.
-Ao'nung? Que hacer fuera del cuerto del joven Nete-yam....si vas a hacer tus porquerías hazlo fuera de esta casa, respeta el hogar de tus ancestros- yo lo mire avergonzado mientras el me escaseaba de arriba a abajo con incredulidad- no puedo creer esto...por Eywa ao'nung - río - ya vete a tu habitasion y échate agua fría para que se te quite la calentura anda.
- si señor - me aleje avergonzado mientras tapaba mi ereccion, esa noche no me quedo de otro que masturbarme mientras pensaba en neteyam y en su pequeña y direfente intimidad-
ESTÁS LEYENDO
•°☆only yours erotic omega☆°•
Romanceen los frondosos bosques de Pandora, el primogénito de el olo'leyktan de los omaikaya, Nateyam, una noche antes de su partida hacia un mundo oculto en el que se refugiaban proximamente, soñó con cierto chico corpulento de piel aguamarina de ojos gri...