Ao'nung se despertó horas después, con su miembro flácido y el omega acurrucado junto a él en la cama, ya se había acostumbrado a los suaves ronroneos que soltaba Neteyam al dormir, al igual que ha las vibraciones de su pecho,a las suaves respiraciones, a el frío que desprendía el curvilíneo cuerpo del omega y a los pequeños soniditos, a lo que no estaba acostumbrado era a el cúmulo de feromonas que emanaba el pequeño cuerpo de este, feromonas sexuales, de esas que solo un puberto caliente y virgen podría emanar, solo que Neteyam ya no era...virgen.
El alfa se trató de levantar pesadamente, pero las largas piernas del omaticaya lo aprisionan contra el cuerpo ahora ardiente del omega.
Aonung mira el rosto de su amante, sus labios carnosos, sus largas pestañas, sus regordeta mejillas, todo de él era hermoso a los ojos de él alfa, por lo que sin dudarlo mucho el heredero abrazo a su acompañante y lo rodeo de sus feromonas protectoras.
No paso mucho tiempo antes de que Neteyam despertara de su pesado sueño al cual se mantuvo aferrado unos segundos más antes de despertar por completo al darse cuenta de los fuertes brazos que lo rodeaban y al ardor constante en sus labios bajos.
-Ao? Ao'nung? -se semi sentó en la cama del heredero, tratando de cubrir su desnudez con las mantas, avergonzado y consiente de los sucesos de la noche anterior se vio obligado ha apartar la mirada del príncipe metkayina, el cual lo miraba espectante- pensé que mi primera vez sería diferente...
-no te gustó?
-no!no...no es eso...me gusto...me gusto mucho...-toco su vientre bajo, recordando su sensación electrizante que sentía la noche pasada- solo...pensé que sería en otras sircunstancias.
- yo también pensé que la mía sería diferente...no sé, como na'vis más consientes de lo que eramos anoche.- soltó una risa jugetona mientras también tapaba su intimidad.
-si jejeje, aunque tampoco fue malo...me sentí, bien, pero ahora arde mucho- comento apenado mientras llevaba un mechón detrás de su oreja con timidez.
-arde? Entonces tenemos que revisarte.
-que?El alfa rápidamente tomó de la cintura al omega, el cual no entendía que estaba pasando y ha que se refería el chico mayor, ao'nung por otra parte estaba muy concentrado en abrir las piernas de su amante tal como anoche, solo que esta vez con más intenciones curativas que sexuales, ha simple vista el heredero pudo ver como los labios vaginales de su pareja estaban rojos,hinchado e irritados, pero más allá de eso, más tarde que temprano el chico fue consiente de sus acciones las cuales exponían al omega ante su vista y lo dejaba ver de la manera más íntima posible, su amante estaba avergonzado, la cara de Neteyam estaba roja y sus orejas abajo en señal de vergüenza.
-p-perdon. No era mi intención hacerlo así, discúlpame.
-no te preocupes Ao, se que no lo era, no me mol-Su íntima conversación fue interrumpido por tonowari, el cual entró estrepitosamente en la habitación, encontrándose con tal esena, Neteyam rápidamente cerró sus piernas y se cubrió con manos y mantas junto a ao'nung, avergonzados por haber sido encontrados por el líder de tal forma.
ESTÁS LEYENDO
•°☆only yours erotic omega☆°•
Romanceen los frondosos bosques de Pandora, el primogénito de el olo'leyktan de los omaikaya, Nateyam, una noche antes de su partida hacia un mundo oculto en el que se refugiaban proximamente, soñó con cierto chico corpulento de piel aguamarina de ojos gri...