-5- desde otro punto-5-

496 44 0
                                    

Mientras tanto en un mauri en el cual habitaba una familia omaticaya, la cual estaba confundida, observando con detenimiento a su hijo y/o hermano mayor,tratando de juntar las palabras suficientes como para forman una frase coherente, mientras que el primogénito de la familia tocaba su rostro al ver su reflejo en el agua debajo de su hogar.

Con los ojos abiertos de par en par Neteyam se levantó cuidadosamente, como si un paso en falso lo hiciera caer a un abismo oscuro, inhalo y exalo profundamente, volteando su cuerpo hasta quedar de frente a su familia, para después entrar a su hogar a paso rápido, con su familia detrás de él se dirigió rápidamente a su cuarto, en el cual se encerró, acostándose y poniéndose en posición fetal sobre la cama hiperventilando de ansiedad, esto siempre pasaba cuando había un cambio o una situación fuerte, lo mismo pasó al saber que tendrían que renunciar a su hogar, la sensación asfixiante la cual lo hacía querer retorcer todas sus extremidades, hacer un berrinche infantil asta que por arte de magia sienta el aire fluir por sus pulmones, pero la sensación de miedo la cual lo hace contraerse, tratando de ocultarse del mundo exterior, aveces sin éxito alguno, aunque el toque de sentimentalismo el cual lo hacía gritar, irritarse y llorar en silencio nunca iba a faltar, aún así no dejo que nadie de su familia entrará hasta después de unas horas.

-quien es...?- pregunto al oír el golpeteo de unos nudillos contra la puerta, desenrroscandose y sentándose en posición de loto en su cama, limpiando las lágrimas con la palma de sus manos suavemente, para no crear irritación.

-lo'ak- dijo el menor, anunciando su llegada, Neteyam dio un "pasen" al aire, para después notar como su puerta era abierta y entraban sus dos hermanos, lo'ak tenía en sus manos una Canasta pequeña llena de joyas echas de perlas, mientras que kiri tenía entre manos una cesta más grande con frutas para su hermano.

-Hu...hola, venimos a traerte algo de comer y de paso, mamá y papá mandaron a decir que sería mejor si ocultaras el otro...color? De tu ojo, si, eso- dijo kiri, algo nerviosa, extendiéndole el alimento a su hermano mayor, el cual agradeció, y empezó a comer los frutos, aunque mirando a sus hermano con duda- dijeron que era mejor si solo utilizabas tus trenzas para taparlo, y mamá mandó joyas para que puedas decorar y sujetarlo mejor, ahora...se supone que la que te tengo que ayudar a hacerlo soy...yo y...- suspiro cansada, tomando el cuenco con joyas y asercandose a Nateyam- solo déjame peinarte si- el chico dio su aprobación, y procedió a mirar a su otro hermano, el cual había permanecido en silencio hasta el momento.

Kiri empezó deshaciendo las trenzas, tarea en la cual ya se especialidad asi que no habia mucho problema, de vuelta con Neteyam, kiri separo dos mechones frontales apartándole de el demás, con ayuda de lo'ak empezó a trensar el cabello, después paso a los mechones frontales trensandolos más finamente, asiendo trenzas más finas, las cuales entrelasaria con pequeñas perlas e hilos dorados, uniendolos por detrás, pero dejando unas cuantas trenzas libres del lado de su ojo azul para poder unirlo con pequeñas perlas y conchas marinas, quedando prácticamente todo ese ojo cubierto.

-y? Que te parece- pregunto kiri.

-pues...bien! En cómodo, no me molesta- dijo feliz, viéndose en el agua que trajo su hermano a medio peinado- que te parece lo'ak? Has estado muy callado.

-bueno, me parece lindo... te... luce? Si- dijo algo tímido, el no era de dar elogios, aunque si decía la verdad, por mucho que aveces pelearan, el veía a su hermano mayor como el chico más hermoso de Pandora junto a su madre claramente- te vez muy bien bro, solo e estado callado por que..pues, que te digo, solo se me hace rara la situación-aclaro suavemente, acercandose a su hermano y sentándose a su lado para luego recostar su cabeza en el hombro de este, el cual la acaricio con una mano delicadamente.

-gracias por el cumplido hermanito- le dijo burlon, notando el ruido proveniente de afuera, logrando identificar la voz de tsireya y roxto, poniéndose algo nervioso por que se dieran cuenta del cambio pero manteniendo la calma- párese que tenemos visitas- y con eso tomo a sus hermanos de las muñecas y los guió hasta afuera de la habitación, encontrándose con los 2 antes mencionados en el centro del mauri hablando con sus padres, los cuales lo voltearon a ver y se le quedaron mirando intensamente-q-que pasa?

-extravagante- alcanzo a decir jake ante el peinado de su hijo. Recibiendo una mirada asesina de su esposa- no me voy a retractar Neytiri-dijo algo nervioso ante la mirada de su esposa, la cual aún con el seño fruncido se volteo hacia sus hijos

-te ves bien cachorro, tsireya y roxto los vinieron a buscar- les dijo suavemente, despidiéndose en cuanto los chicos cruzaron la puerta del mauri, cuando volteo a ver a su esposo con el seño fruncido- por que eres nesesario decirle eso?.

-solo dije lo que pensé, no puede tener ese tipo de reacciones y luego salir tan...ahg...como si nada, se supone que el da el ejemplo a sus hermanos no? Debe aprender a regularse, y a aceptar las malas opiniones se los demás hacia el, no ser un cobarde. Si lo es ante navis normales, imagínate en una situación de peligro y estrés extremo- alegó el patriarca de la familia, respondiendo de manera tosca y agresiva a su esposa, la cual lo miraba con ojos de decepción y enojo.

-te recuerdo que al igual que nuestros demás hijos Neteyam es un cachorro, que debe ser tratado como tal, el no tiene la responsabilidad de cuidar de sus hermanos, es nuestra, si el se quiere hacer un peinado lindo y de su agrado no hay razón por la cual impedirlo, sobre todo si el se siente bien consigo mismo, no hay por qué hacerlo sentir inseguro- respondió Netytiti irritada ante el comportamiento de su esposo, aunque ya an pasado 14¹ años desde que Neteyam nació ella lo seguía celando como su fuera una pequeña cría recién nacida- además, yo me aseguraré de que el no tenga que pasar por una situación de estrés o peligro nunca más...-añadió sería, saliendo del mauri con arco en mano, dispuesta a casar algo para la comida de medio día de sus cachorros y esposo, por muy molesta que estuviera con el

•°☆only yours erotic omega☆°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora