POV: AO'NUNG
Los días habían pasado como es costumbre, segundos,manitos,horas,días y una semana se cumplió desde mi descubrimiento.
me siento tan confundido y anonado, es que....como no sabia de eso? Estoy con el practicamente a todas las horas de todos los días de todas las semanas de todos los meses, si es que ya a pasado un mes, a su lado siento que el tiempo vuela como la majestuosa bestia en la que llego a mi hogar, pero ese no es el punto, el punto es el descubrimiento que hice ese día, no lo he podido sacar de mi cabeza, ni mucho menos calmar mi polla cada vez que recuerdo los gruesos labios de la vulva de Net, ese recuerdo me es adictivo mientras siento como mis labios de secan y mi entrepierna se empieza a endurecer; más inmediatamente borro esa indecorosa imagen de mi mente y vuelvo al trabajo, he estado horas recolectando troncos y hojas de palma para cubrir los nidos de las familias del lugar de la tormenta próxima, estoy concentrado en mover 3 pesadas hojas cuando siento la mirada de alguien clavándose la mirado en la espalda, queriéndome atravesar, queriéndome matar con su filoso mirar, volteo, y hay esta neteyam, observándome con sus lindos ojos color sol.
-Hu...hola, aonung-saluda nerviosamente mientras agita su mano de un lado a otro a forma de saludo- perdón por interrumpir, solo quería saber si aun quedaban hojas, es que la parte de mi habitación todavía no está sellado y tengo miedo de que se pueda inundar- que?- que? Por que me miras así?- ignoro su preguntas y me pregunto mentalmente, ¿por qué Neteyam aún no tiene su habitación sellada? Si yo ESPECÍFICAMENTE YO, mande a que fuera de las primeras partes en cerrar- si no sobra no hay problema, igual mi habitación está algo apartada, no creo que se inunde mucho- y tenía razón, no sobraba material, las hojas que tengo entre manos son para el mauri de una familia que recientemente tubo un bebé y que deberían las necesitaba para que su cría no se muriera de frío está tormenta.
-how, el pobre monito de la selva no tiene materiales para proteger su casita? Quisas si lo sellas con las palabras mierda que salen de tu boca sea suficiente para no morir congelado- veo en rojo al oír esto, me pregunto quién es el estúpido que osa ofender a este, A ESPECÍFICAMENTE A ESTE, omega enfrente mio.
-tay'lash, lárgate pedazo de mierda, tu cara me da asco y hueles a pez podrido- amenazó bruscamente mientras veo a mi ex amigo gruñir y retirarse- perdón, el es toda una mierda de persona, no le hagas caso, veo como mi pequeño omega asiente y se marcha apenado, supongo que ya se dio cuenta de que no teníamos los materiales para cubrir sus necesidades.Las horas pasaron y la tormenta golpeó nuestros hogares con toda la fuerza de un dios, los truenos se estrellan contra el piso y hacen temblar el suelo, las gotas golpean y hacen ruidos en todas direcciones contra las que impactan, los mauris están resistiendo con ayuda de los troncos y de las hojas la gran fuerza de este acontecimiento natural.
Mi madre peinaba a la pequeña tuk con una sonrisa en la cara, mi padre le mostraba sus arpones a lo'ak y tsireya junto a kiri secreteaban en voz baja en una esquina to mientras tanto solo me valanceaba en mi amaca, pensando en neteyam, pensando en por qué estoy empezando a pensar en el de otra forma, soy mayor que el, se supone que soy más maduro y racional que un adolescente con las hormonas alborotadas como lo era este omega.
Entre mis pensamientos oía gimoteos y quejas, decidí ignorarlos más no dejaban de aumentar dentro de mi cabeza y el resto de las personas en la sala no parecían notarlo, con recelo me levante de la amaca y empecé a recorrer toda la casa en busca de la fuente de los extraños sonidos hasta llegar a la habitación del chico que se a adueñado de mi pensar, abrí despacio la puerta y lo que vi me desconcertó; neteyam, parado en una esquina con los labios echos un pequeño puchero y los ojos casi que queriendo llorar, soltaba gimoteos y ruiditos lastimeros mientras veía su destrozado nido cubierto de agua, ahora lo entiendo, este pequeño omega está llorando por que la lluvia arruinó su nido.
Me acerque lentamente hasta poder cargarlo entre brazos y llevarlo así hasta la sala donde mis padres me miraban incrédulos por la actitud protectora que tenía sobre el diminuto cuerpo entre mis brazos.
-madre, padre, la habitación de neteyam se ha inundado y a arruinado su nido, no puede dormir hay, que hacemos?-pregunto mientras hago que el omeatikaya aferre sus piernas a mis caderas.
- bueno supongo que podrían dormir juntos no? Se tienen confianza después de todo- me quedo atónito ante las palabras de mi madre, de echo todos en la dala lo están, ¿dormir juntos siquiera es una opción? Veo como lo'ak y kiri me miran incrédulos, siento como la cara del cachorro entre mis brazos se calienta, y entiendo que es lo mejor pata el, así que lo llevo hasta mi habitación y lo dejo en mi cama, donde de inmediato veo como empieza a hacer un nido con las sábanas y almohadas a su alrededor, puede que esto no era tan malo considerando la comodidad de los nidos de omega.
ESTÁS LEYENDO
•°☆only yours erotic omega☆°•
Romanceen los frondosos bosques de Pandora, el primogénito de el olo'leyktan de los omaikaya, Nateyam, una noche antes de su partida hacia un mundo oculto en el que se refugiaban proximamente, soñó con cierto chico corpulento de piel aguamarina de ojos gri...