-8-lugar,intrusos,ataques y lagrimas-8-

520 46 8
                                    

Después de pasar toda la tarde con ao'nung hablando en la playa se retiro a altas horas de la noche a su mauri en la que su madre esperaba preocupada, a pesar de haberle avisando que llegaría algo tarde, reciviendo un abrazo y un leve regaño de parte de su progenitora, más eso no pudo quitar la sonrisa que llevaba en la cara, puesto a que el alfa le avía propuesto ir a explorar una cueva del otro lado de la isla mañana temprano, advirtiéndole que podría haber animales en ella, sin este tomarla mucha importancia y yéndose a dormir feliz.

A la mañana siguiente el ya estaba despierto a penas los rayos de luz se filtraron por su ventana, desayunando algunas frutas y llevando aperitivos para el camino en una pequeña bolsa amarrada a su cadera, junto a su cordón musical, partiendo con su ilu hacia donde ya lo estaba esperando el príncipe metkayina.

-Nateyam! Por aqui- alzó sus manos para que el sully pueda llegar rápidamente donde el, logrando su cometido ya que en pocos segundos Nateyam estuvo a su lado- hey tanattor- saludo burlona mente.

-Hay por la gran madre, sigues con eso? Superalo- chilló entre risas el omega, el chico havía estado molestando lo con ese apodo desde ayer- como sea, y si mejor vamos a ver la cueva por la que me desperté antes del amanecer?- le refunfuño-

-ya ya, no me eches la culpa a mi- músito mientras aldaba las manos en forma de rendicion- nadie te dijo que te levantarás a esa hora...- susurro indiscretamente, ganándose un sape en la cabeza por parte del omega- ok ok, vamos.

Dicho y echo los dos partieron rumbo a la cueva que estaba al otro lado de la isla, solo logrando verla cuando llevaban una media hora nadando con sus ilu. Sorprendiendo a Neteyam por lo enorme que era, siendo unas 5 veces más grande que la casa de los jefes de la tribu, bajando rápidamente mientras esperaba ansioso a aonung en la orilla, el cual estaba tomando 2 de sus lanzas, entregándole una a Nateyam haciendo que el pequeño omatikaya se fuera hacia adelante por el peso repentino.

-Wow...esto pesa mucho, como pueden casar así? Mi arco es mucho más liviano- exclamó mientras miraba al alfa de tes clara tomarla y manejarla con tanta facilidad mientras quitaba las lianas que estaban en la entrada- ao'nung! Espérame!

-apresúrate, gatita!- exclamó- wow! En serio Apresúrate, hay muchos bichos aquí- se apresuro a decir cuando una especie de cien pies gigante se le trepaba por la pierna, asqueado le enterró su lanza en toda la cabeza.

-voy!-

Después de unas dos horas lograron desatarse de todos los bichos que estaban en la cueva, liberando los en mar o en tierra, quedando exhaustos y recostados en el piso al rededor del pequeño estanque que estaba en lo profundo de la cueva siendo que por este los animales marinos se metían, mientras Nateyam estabá descansando puesto a que a el le tocó los animales de tierra los cuales eran muy escurridizos lo cual lo canso de sobre manera, a'onung se encontraba tejiendo una red improvisada con las lianas que colgaban en el interior de la cueva, planeando agarrarla a los extremos del estanque para evitar que animales puedan subir por hay.

-suspiro Neteyam- uff, esos animales sí que son rápidos, estoy cansado- dijo mientras se reincorporaba sobre el suelo, notando cada detalle de la cueva.

-si, pero mejor ve y trae las cosas que deje en la orilla con mi ilu para que podamos colonizar esta cueva en ves de estar de perezoso- le regaño a lo que Neteyam obedeció y fue a buscar una gran bolso con lo que parecían ser amacas, cojines, y puf- bien echo, ahora organizalos- dijo seco

-ahg, te estas burlando de mi ao'nung- renegó el chico, empezando a organizarlos, haciendo que varios cojines ester juntos, haciendo una especie de nido gigante en el que perfectamente caben 4 machos alfa metkayina juntos sin problema, expandiendo los puf restantes por la zona junto con algunas telas, mantas y cojines, haciendo antorchas para ponerlas de modo que alumbran toda la cueva, desde el suelo rocoso asta el techo lleno de cristales, por último colocando las dos amacas lado a lado como toque especial- [planeo adueñarse de la amaca de ao'nung como siga tratando me de decora interiores]- pensó, terminando con su arduo trabajo, satisfecho con el resultado- termine ao'nung-aviso-

•°☆only yours erotic omega☆°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora