-15- golpe de realidad -15-

200 18 0
                                    

Ao'nung recién despierto busco con la mirada a Neteyam, notando al pequeño omega aun dormido y acurrucado contra su cuerpo.

El alfa aun embobado por las feromonas del omega tardo un poco en recordar todo lo que él y Neteyam habían echo los últimos 2 días....2 días, y el celo de neteyam dura una semana entera....

-por un demonio....que he echo?-se preguntó mentalmente el alfa, empezo a buscar zonas maltratadas en el cuerpo del omega, con este aun dormido, lo único que encontró fueron marcas de apareamiento no relevantes, ya saben, sus gluteos algo rojisos por el golpeteo, sus pesones mordidos su coño también algo rojiso e hinchado, aunque lo que más le sorprendió fue el echo de que su entrada siguiese mojada y dilatada.

-Ao'nung, te busca mamá- Tsireya llego inesperadamente ha la habitación, por lo que el alfa rápidamente tapo su cuerpo y el de su omega con las sabanas, Tsireya se quedó en shock al darse cuenta de la situación- l-le diré que estas ocupado...- y ella salió huyendo del cuerto, Mientras, Veía como Neteyam mostraba signos de querer despertar, sus manos azul oscuro buscaban algo a lo que aferrarse en el costado de Ao'nung, pegándose más a este, y abriendo sus ojos lentamente.

-Buenos dias NeyNey- canturreo el alfa de cabello rizado, Neteyam se quedó paralizado, como si estuviera recordando todo lo que paso cuando no estaba consiente, Ao'nung al ver esto se sentó y sentó al omega frente suyo, pero antes de siquiera poder abrir la boca.

-¡idiota!- Neteyam le había pegado una fuerte cachetada en la mejilla, sus ojos se veían llorosos y asustados, pero también fieros y rabiosos- ¿¡ha quien le has contado!? ¿¡los trajiste!?- El omega estaba al borde del llanto.

-he?...

-¡no te hagas el idiota, se como son la mayoría de los alfas de este pueblo, los he escuchado hablar, se que cuando un alfa toma a un omega en celo, enseguida va corriendo con sus estúpidos amigos a contarles como fue y como se veía el cuerpo del omega debajo de su ropa, cada defecto es sinónimo de burla, ho peor aún, cuando el omega en celo está demaciado perdido traen a toda su asquerosa bolita de alfas para ver como se lo follan! -El omega grito en un arranque de ira y los ojos llorosos- ¡ así que no me creas estúpido! ¡dime! ¿¡trajiste a tus asquerosos amigos a verme siendo follado!? ¿¡les contaste lo que hicimos?! ¿¡les hablaste de mi cuerpo!? -la voz temblorosa del omega sonaba furiosa y asustada a la vez, se escondía debajo de las sábanas y se alejaba del alfa sutilmente.

Neteyam ya parecía más consiente, esto suele pasar al tercer Ho cuarto dia, los últimos tres son los peores, donde el omega más se calienta y tiene necesidad de aparearse.

-Neteyam, bonito, yo no he echo nada de eso, no me he apartado por cuenta propia ni un segundo de ti desde que inicio tu celo, nadia a venido ni quiero que venga a ver tu cuerpo, la idea me repugna -la voz del alfa sonaba molesta al final de la oración- odio la idea de que otros puedan ver tu hermoso cuerpo, y aun más si es sin consentimiento - la voz del alfa se suaviso, empezo a soltar sus feromonas tratando de calmar al omega.

-p-pero...yo como puedo saber que no estas mintiendo?... -el omega susurro, asustado por lo que podría venir si sus sospechas eran ciertas.

-yo se lo puedo confirmar,Joven sully, Ao'nung no está mintiendo, yo mismo he cuidado qué ningún alfa se hacer que minimamente a esta zona de la casa, y Ao'nung esta amenazado, si cae tan bajo como para contarle a sus "amigos" sobre un encuentro tan íntimo con un omega, solo el sabe lo que le pasará- hablo el Olo'leyktan, Neteyam aún cubierto con las sábanas decidió confiar en el hombre- por sierto, hoy llego un ilu a nuestra costa, tenía esto dentro de una especie de caja gris - le dio un pergamino ha Neteyam.

El omega empezo a leerla, al terminar su expresión se veía entre asustada y enojada, entonces Ao'nung pregunto.

-que dice la carta Ney?-El omega dudo en responder, aun estaba un poco desconfiado del alfa

-es una carta de mis padres, mamá...ella dice que no van a poder volver pronto, el clan omaticaya esta bajo ataque de el clan de las cuevas del sur, al parecer mandaron una propuesta para un matrimonio arreglado entre....yo y su heredera....pero nunca fue respondida ...así que el clan lo tomo a mal, y ahora están queriendo revivir cosas del pasado que quedaron pendientes con mi abuelo...hug...y que en todo caso, si la guerra se extiende por mucho tiempo y nuestro clan está en desventaja, como heredero al trono me debo casar con su heredero....-hablo en omega, fastidiado, tonowari solo carasidio la cabeza de Neteyam en un acto paternal.

-en ese caso me voy, tengo que redactar una carta para asegurar mi apoyo hacia tu clan- el adulto salio de la habitasion, el omega quedo en shock, no pensó que los Metkayina estuvieran dispuestos a ayudar.

-que voy a hacer? Gran madre....-susurro el omega una vez se quedó solo en la habitación, con los ojos llorosos se levantó y trató de vestirse lo más rápido posible, tenía que contarles a sus hermanos, y hablar con Ao'nung, ese alfa le gustaba, pero no esperaba que este le correspondiera y menos que estuviera dispuesto a pararse con el

-susurro el omega una vez se quedó solo en la habitación, con los ojos llorosos se levantó y trató de vestirse lo más rápido posible, tenía que contarles a sus hermanos, y hablar con Ao'nung, ese alfa le gustaba, pero no esperaba que este le corre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-así que comprometerte he?- murmuró lo'ak, todo el grupo estaba reunido,el antes mencionado, Tsireya, Kiri, rotxo, Ao'nung y Neteyam, mientras que tuk estaba con Ronal.

-eso no es un poco extremista?- hablo tsireya, se habían reunido a charlar un rato, ya que estando Neteyam en su lado más consiente quería ver a sus hermanos, pero al mismo tiempo estaba triste por lo escrito en la carta, una cosa llevo a la otra y termino contándoles todo

-entregarte a ti por una estúpida guerra, que porquería- gruñó kiri, siendo apoyada por rotxo.

-no hay nada que yo pueda hacer, solo tengo que aceptar, y esperar que yaw'sonk no sea un idiota conmigo- porfin hablo el único omega del grupo, yaw'sonk era el heredero al trono del clan de las cuevas del sur, los Acarcheya, de piel gris y ojos negros en su totalidad, su cabello, también negro y totalmente lizo, su fisiología era más delgada y un poco más baja, perfecta para movilizarse entre las estrechas cuevas en las que habitaban. 

Ao'nung miraba con tristeza al omega, sabía que no le gustaba para nada la idea de casarse con alguien que no ama, el alfa desistió de empezar contacto, Neteyam se mostraba avergonzado al recordar todo lo que paso y todavía no hablaba con el, solo esperaba que Netyeam no lo odie, su enamorado corazón no lo podría soportar.

Ao'nung miraba con tristeza al omega, sabía que no le gustaba para nada la idea de casarse con alguien que no ama, el alfa desistió de empezar contacto, Neteyam se mostraba avergonzado al recordar todo lo que paso y todavía no hablaba con el, solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°☆only yours erotic omega☆°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora