Capítulo 1.

1.2K 121 0
                                    

Hola. He tratado de mejorar la estructura y espero sea así. No he actualizado últimamente pero yo soy bien lenta. Es cortito porque lo restante lo voy a incluir en el siguiente. Nos vemos al rato o así. Cada vez que Dan o Jae narre aparecerán unos banners con la foto del que narra. Cómo se ve a continuación, que es narración de Dan.

 Cómo se ve a continuación, que es narración de Dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______________

Los pensamientos torpes se hacían presentes una y otra vez en mí y la sensación de nerviosismo recorría mi cuerpo de manera lenta. ¿Todo saldrá bien respecto a la oportunidad laboral?, no me sentía del todo seguro. Después de mucho tiempo podía ser un fisioterapeuta de tiempo completo si a la persona que atiendo le gusta mi trabajo. Con un sueldo base puedo sustentar los gastos del hospital de mi abuela y tener dinero extra con trabajos de medio tiempo. Si todo sabía bien, podría ver un poco de esperanza frente a mí. Tendría que esforzarme aún más.

Y de verdad lo haría, porque no voy a tratar a cualquier persona y eso me tiene preocupado y nervioso. Justo ahora el letrero con las palabras "Team Black MMA" estaban imponentes ante mí y yo me sentía desubicado porque es un gimnasio en dónde se encuentran profesionales de alto nivel. Uno de ellos es Joo Jaekyung, apodado "el emperador " quien es campeón mundial de la MMA.

Una de mis grandes preocupaciones es que sus feromonas causen algún efecto en mí. El señor Joo es un alfa dominante y una persona que es considerado un prodigio en el deporte donde se ha desempeñado de maravilla colocando a su país como campeón, un tonto Omega recesivo como yo podría sufrir alteraciones en sus hormonas y sería un gran problema tanto para mí cómo para las personas que se encuentren alrededor. Hace ya algún tiempo que no he tenido mi celo y mis feromonas apenas y son percibidas porque no he estado expuesto a las feromonas del alfa dominante que me hizo ser un Omega recesivo. Fue un poco doloroso, por no decir que mucho, pero era bueno porque así no gastaba en medicamentos especiales para mi condición ya que llegan a ser los más costosos en las farmacias. No era bueno para mí salud, pero lo era para mí situación.

— Buen día, ¿usted es el Dr. Kim Dan?

Perdido en mis pensamientos nada buenos, enfoque mi atención en la voz que me había hecho regresar a la realidad.
Era una persona alta y fornida, estaba seguro que era uno de los entrenadores.

— Hola, buen día. Sí, yo soy Kim Dan, el fisioterapeuta — hice una pequeña reverencia por cortesía. Parecía ser una buena persona y con un carácter fácil de tratar.

— Un gusto Dan, gracias por venir y espero te sientas cómodo con nosotros. Soy el entrenador Namwook, vamos por aquí— tomo mis hombros y me guío hacia lo que parecía ser su oficina. Está estaba ordenada y en los estantes se podían observar carpetas con nombres. Supongo que eran los documentos de chequeos médicos realizados a sus deportistas — comenzaré por decirte acerca de nuestro chico, algo muy sincero — su expresión resaltaba que las cosas aquí no iban a ser fáciles, estaba serio y parecía buscar las palabras correctas — Jaekyung es una persona un poco difícil de tratar y comprender, ese mocoso no es fácil en absoluto. Tiene un temperamento horrible — cuando terminó de hablar pude darme cuenta de lo apenado que estaba por tener que decirlo. De igual forma, creo que fue lo correcto para estar preparado y esmerarme aún más en mi trabajo con un deportista de elite.

P E T R I C O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora