Rubí esmeralda Griego Navarro: Tiene 19 años, Modelo,influser y cantante ,Hermana de lilian, Soltera(no muy pronto)Es amable ,fiestera y le gusta el desmadre pero x fuera se ve mamona y fresa🍓.
Cesar Parra Ruiz: Tiene 24 años,está en grupo que es formado x su gemelo y su hermano mayor los parras,es segunda voz,Sus papás son Ramón Parra y Paola Ruiz tiene tres hermanos su gemelo que se llama Carlos Parra,su hermano mayor Christian y luna Parra la más pequeña es soltero(por el momento)Es amable,le gusta tomar y hacer desmadre se ve serio y mamón.
Carlos Parra:Tiene 24 años tiene novia se llama Lilian griego,está en grupo que es formado x sus dos hermanos ,sus papás son Ramón Parra y Paola Ruiz tiene tres hermanos su gemelo cesar parra, su hermano mayor Christian y la más pequeña Luna Parra,es amable,hace reír alos demás,le gusta hacer sus bailecitos,por fuera es amable y bien buena onda.
Lilian griego:Tiene 23 años,su novio es Carlos Parra,es influser y modelo mejor hermana de Rubí,es amable le gusta el desmadre y por fuera es amable y bien buena onda.Christian Parra:Tiene 25 años está en grupo los Parras formados x el y sus dos hermanos gemelos tiene tres hermanos cesar y Carlos los gemelos y luna Parra la más pequeña está soltero(pero va estar con la prima de las hermanas griego).
.
Los demás personajes
Paola Ruiz mamá de los hermanos parras.Ramón Parra:papá de los hermanos parras.
Luna Parra: hermana pequeña de los parras.
Andre Parra:prima de los parras y mejor amiga de rubí.
La gorda) elizabeth:Amiga de Andrea Parra y tu mejor amiga.
Daniela: es amiga de Andrea No se van a llevar bien