。Amity Bligth。
No podía creer el desorden que había por todos lados, toda la casa estaba patas arriba Edric y Emira no están por ningún lado, estoy muy preocupada porque mis padres no tardarán en llegar y regañarme por todo el desorden de la súper fiesta que organizaron Emira y Edric.
-Dios... -suspiro por el cansancio que tengo de estar recogiendo platos y vasos de plásticos.
-Cuando vea a ese par voy a golpearlos- dije para mí misma, pero al parecer no era la única que estaba allí recogiendo el desorden, detrás mío escuché pasos pesados de una volteo a esa dirección para lograr ver a una chica un poco más alta que yo, cabello ondulado café, ojos cafés claros. La chica estaba ordenando unas sillas mientras su vista estaba perdida.
-¡Oye tú! - llamo para captar su atención a lo cual logré- ¿quien eres y por qué sigues aquí? - interrogué, la chica me miró fijamente para después decir algo en un tono muy bajo.
-Disculpa no te escuché puedes hablar un poco más duro, ¿Por favor? - exigí, la verdad no me interesa saber quién es solo quiero saber porque sigue aquí, la fiesta terminó hace ya dos horas es raro que alguien se quiera quedar después de la fiesta o al menos que quiera hace algo malo.
-Hola me llamo Luz y estoy aquí para terminar de ordenar las sillas... - respondió sin ganas y con un tono suave.
-Ya veo, gracias Luz por ayudar, pero mira las horas que son deberías irte a tu casa - la chica miro su reloj y se sorprendió por la hora que marcaba 3:45 a.m
-La verdad es que yo... Yo estoy esperando a Willow - miro a la chica mientras me cruzo de brazos.
-¿Hablas de Willow Park? - pregunto mientras ella asiente - Luz, Willow hace rato se fué con su novio Hunter.
Luz dejo de mirarme para mirar toda la sala, ví que estaba nerviosa, enserio no se dió cuenta que su amiga Willow se fué con su novio y la dejo aquí.
-Vale gracias - ella camino para quedar un poco más cerca de mi - ¿dónde queda la salida?
-Depende por dónde hayas entrado, si por la puerta principal o por el patio - reí por mi propio chiste, la verdad es que habían varios infiltrados en la fiesta de Edric y Emira, lo sé porque ellos me mostraron el listado de personas que iban asistir y el nombre de Luz no aparecía allí.
-Por el patio... - me miró avergonzada, sabía que se había infiltrado con ayuda de Willow y Hunter.
-Bien, entonces sal por ahí - dije eso como chiste, pero al parecer Luz no entendió y la ví alejándose para ir al patio e irse - ¡Oye no lo decía de verdad!
Fuí detrás de ella, pero cuando llegué al patio no pude verla ya se había ido, no puedo creer que se haya trepado por el muro de malesa que hay. Suspiro y regreso para terminar de organizar la sala y subir a mi habitación y descansar las horas que me quedaban.
ESTÁS LEYENDO
✿Esa desconocida me gusta✿
Science FictionLuz una chica nueva en la ciudad, se enamora a primera vista de Amity sin saber que es la presidenta del consejo estudiantil de su nueva escuela. Todo ocurrió en una fiesta que organizaron en la mansión Bligth, obra de los gemelos Bligth. Toda la in...