Capitulo 6

954 83 19
                                    

。⁠Amity Bligth。

Llegué a mi casa y me tire al sofá, hoy fué un día pesado, muchos estudiantes proponiendo ideas y exigiendo. Cómo presidenta no tengo que fallarles y es lo que más temo. Sin más me levanto del sofá y subo las escaleras para acostarme un rato, me quito la ropa, bueno no toda, me acuesto en la cama y comencé a dormir para tener energías más tarde en la salida con la trepa muros.

Desperté una hora después, el reloj al lado de mi cama marcaban las 3:00 p.m, entre al baño y me duche, después de salir de la ducha agarré mi celular y anoté el número de la libreta y escribí un "Hola Luz" envié y ví que llegó el mensaje más no lo leyó con eso tengo tiempo de pensar que ponerme.

。⁠Luz Noceda。

-¡Willow! - grité y salí de mi cuarto, estaba vestida a medias - ¡Willow, la presidenta me escribió! - Willow se acercó a mi y miro el mensaje que dice "Hola Luz"

-Luz apúrate y termina de vestirte que tengo que arreglarte el pelo - Willow me empujó de nuevo a mi habitación.

-¡Pero no se que ponerme! - dije desesperada - no tengo idea de que ponerme o que combinar, cielos estoy nerviosa - Willow entro y miró mi closet.

De allí saco un pantalón de mezclilla y una camisa manga larga blanca.

-Ponte eso, es simple, pero elegante - yo miré la ropa y en parte me convenció - ahora vístete y no andes mostrando el culo a medio barrio - cerró la puerta y se fué, cierto no me di cuenta y salí de mi habitación en ropa interior

Me vestí y salí, Willow me dijo que me sentará en una de las sillas del comedor, hice caso y me senté, ella comenzó a peinarme, mi cabello es corto y la verdad no sé que peinado puede hacerme Willow.

-Gus tráeme la gel que está en el baño - ordenó, yo quedé pensando.

-¿Que harás con la gel? - pregunté, quería saber.

-No preguntes, cuando acabe te va a gustar lo que hice, ¿bueno? - dije "bueno" en respuesta, Gus volvió con la gel en mano, Willow se mojó las manos y hundió una en el tarro de gel y me la echó en la cabeza, sentí frío.

Willow acabó y me dijo que me mirara en el espejo lo cual hice y quedé facinada, me gustó lo que hizo Willow con el poco pelo que tengo, ella me peinó hacia atrás y me colocó la gel para que quedara quieto en esa dirección, mis puntas son onduladas así que se ve tipo Mullet.

-¡Gracias Willow! - la abracé - te debo este favor, ahora, ¿que le respondo a la presidenta? - Willow me quitó el celular y empezó a escribir.

-Listo, le dije que se vieran en el parque libertador, dónde queda la estatua del tipo con capa - explicó Willow yo asentí y le volví a decir gracias.

Todos salimos de mi casa en dirección a ese parque, los tres íbamos emocionados, Willow y Gus iban contentos cantando mientras que yo estaba nerviosa, pero a la vez emocionada.

Llegué a la estatua y me senté allí a esperar, Willow y Gus estaban lejos sentados en una banca del parque mirándome de lejos.

Olí el aroma y mire a todos lados, pero no la ví.

-Hola trepa muros - la presidenta apareció detrás mío o bueno detrás de la estatua - ¿me llevas esperando mucho tiempo? - yo negué con la cabeza, la verdad es que no se que decir, la presidenta se ve hermosa, hasta ahora la veo con ropa casual, eso no quiere decir que con uniforme no se vea linda.

Ella trae una hermosa falda short negra, una blusa de tiras negra ajustada y de zapatos trae unos de plataforma pequeña igual negros, ella toda de negro y yo de blanco, ¿coincidencia? No.

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora