Capitulo 23

940 73 23
                                    

。⁠Luz Noceda。

-Luz, ¿Dónde dejo esto? - preguntó Amity refiriéndose a su bolso.

-Dejalo en la mesa de centro en el sofá - le respondí.

Ella dejó su bolso y se fué a la cocina para preparar la cena, hoy vamos hacer una cena para que mi mamá y Amity se conozcan.

Le indiqué donde están los utensilios y la comida, ella comenzó a cocinar mientras que yo empecé hacer el oficio de la casa. Vamos a darle una agradable bienvenida a mi madre, ella me dijo que vendría temprano a casa así que por eso se me ocurrió la idea junto con Amity de hacer una deliciosa cena para ella.

-Luz - me llamó.

-¿Sí?

-¿Tu mamá es alérgica a algo? - negué con mi cabeza - ¿tiene fastidio a algún condimento? - volví a negar con mi cabeza.

-Ella come todo lo que le sirvas - me acerque y agarre su cintura - le gustará mucho tu espagueti - besé su frente.

-Mmm... ¡Bueno! - me dió un beso rápido y siguió cocinando.

Yo terminé de hacer el aseo y arreglé la mesa, como decoración de centro de mesa coloqué un jarrón con un girasol, a mi madre le encanta los girasoles.

-Quedo lindo - comentó ella.

-Obvio que quedó lindo porque lo hice yo - escuché a Amity reírse a carcajadas - de que te burlas si es verdad - volteo a mirarla.

-Oh nada... JAJAJAJA - ella me vió de reojo y seguía con el descaro de reírse.

-Sigue así y se te quemará el espagueti - Amity me tiró un vaso con agua.

-No eches la sal - siguió burlándose y ahora tengo mi ropa mojada.

Entré a mi habitación para cambiar mi ropa casual por una poco más formal, está cena es importante y no quiero estar vestida tan vaga. El tiempo pasó rápido, ya todo estaba preparado y ordenado, todo en su lugar lo único que falta es la presencia de mi madre.

-¿Estas nerviosa? - le pregunté porque ví que estaba jugando con sus manos ansiosa.

-Un poco - me miró y sonrió - todo va a salir bien, solo tengo muchas ganas de conocer a tu madre, es por eso que creo que estoy nerviosa... La verdad no sé.

A veces pienso que Amity no sabe cómo explicar sus emociones, pero me alegra que me diga la verdad.

-Esta bien amor - pasé mi mano por su hombro y le besé la mejilla.

De pronto se escuchó el sonido de la puerta abriéndose, mamá llegó.

-Hola mamá - la saludé con un beso en la mejilla, ayudé a cargar sus pertenencias, al instante de ver a Amity le sonrió y la saludó.

-Hola cariño, un gusto soy Camila Noceda - estrechó la mano con Amity.

-Hola señora Noceda el gusto es mío, me llamo Amity Bligth.

-No hay necesidad de tanta formalidad, puedes decirme señora Camila.

-Esta bien señora Camila - el ambiente está perfecto, no hay incómodidad entre las dos.

Pasamos al comedor y mamá se sentó en el centro de la mesa, Amity le ofreció jugo de lulo y mamá acepto gustosa beber el líquido refrescante.

-¿Quien preparó el jugo? - nos miró a las dos.

-Señora Camila, Luz preparó el jugo - ella habló por mí, mamá bebió todo el jugo y me agradeció lanzandome un beso en el aire.

-¿Mamá tienes hambre? Amity preparó espagueti.

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora