Capitulo 22

840 68 12
                                    

。⁠Luz Noceda。

Mi relación con Amity va avanzando mucho, cada momento que paso con ella siento la necesidad de nunca separarme de ella, cada pensamiento que hago es invadido por ella, pienso en ella, en lo que podríamos hacer juntas, en los planes a futuro para hacer, es decir, quiero muchas cosas con ella, no sé en qué momento llegué a tener un sentimiento tan fuerte.

-¿Luz?, tierra llamando a Luz - Gus pasaba sus manos por mi cara para que yo saliera de mi trance - Luuuuuuuuuz - aparté sus manos de mí rostro.

-¿Que sucede? - estaba perdida, no tengo idea de que estamos haciendo ahora y mucho menos de lo que está haciendo el profesor.

-Te quedaste mirando fijamente a un lugar y no has hablado durante ese tiempo, ¿pasa algo?

¿por cuántos minutos me quedé pensativa?

-Está pensando locamente en Amity Bligth - intervino Willow.

-...- no respondí, es más no tengo ganas de hablar con ellos, solo quiero comprender la clase.

Al salir de clase no entendí absolutamente nada, me desvié de la clase por un momento y todo se fué para abajo. No entré a la siguiente clase ya que fui a buscar a mi novia, ella me escribió que está en hora libre así que voy hacerle compañía.

-Holaaaa - ella me abrazó fuertemente y me dió un pequeño beso en la boca.

-Wacala - habló Boscha, Amity le sacó el dedo del medio - si como sea me voy, las dejaré a ustedes dos hacer lo que se les de la puta gana.

-Boscha está de humor - Amity se rió por mi comentario, la abracé y la llené de besos - me encanta tu risa amor - seguí dándole besos.

-Tu también estás de humor para dar mucho amor - alcé mi ceja por su comentario.

-¿Acaso no siempre soy cariñosa? - me separé de ella y me crucé de brazos e hice una expresión enojada.

-Claro que no - se volvió acercar y me robó un beso - siempre estás de humor - se separó del beso para decir sus palabras, pero luego volvió a besarme.

Estás últimas semanas nuestra confianza aumentó, hemos estado muy unidas y más cariñosas, siempre que tenemos desocupada una tarde salimos juntas al centro a comer o beber algo, también vamos al centro comercial a jugar en "la zona de juegos" o al karaoke. Hay muchas maneras en la que nos divertimos, hay veces en la que estamos ocupadas que hacemos una llamada y hablamos mientras hacemos tareas u otros trabajos.

-¿Que te parece ir al cine? - ella me sacó de mis pensamientos.

-Me parece genial, pero ¿que película vamos a ver? - Amity sacó un pañuelo rosa y empezó a moverlo en mi cara.

-Vamos a ver Barbie.

-Esta bien, hace rato quería verla, ¿pero sabes algo? Yo pensé que querías ver
"La noche del demonio, la puerta roja" - lo dije porque Amity le gusta las películas de suspenso y terror.

-Tambien me gustaría verla, pero esa la podemos ver en mi casa.

-Bueno - no dije nada más, dejé que ella me hablara acerca de todo lo que le gusta de la saga de la noche del demonio.

Amo el sonido de su voz, es una melodía muy hermosa, me gusta escucharla hablar acerca de lo que le gusta, estoy totalmente enamorada de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
。⁠Amity Bligth。

En el centro comercial - cine

Compramos las entradas para el cine, hicimos fila para comprar palomitas, las palomitas son mixtas ya que a mí me gustan saladas y a Luz le gustan dulces. Entramos a la sala y nos sentamos en los puestos que nos indicaron, no había empezado la película cuando ya nos habíamos terminado de comer las palomitas, típico pensé.

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora